Se viene, se viene

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Carolina Andina, 25/5/11.

  1. Un pequeño adelanto.
    La primera parte del trabajo, la de la estructura, es la que más tiempo lleva, y está terminada!!!
    Los postes se midieron bien y se cortaron. Sobre ellos un hierro, y sobre el techo de la casa otro hierro, que van a sostener el techo.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Mañana ponen el techo :5-okey: . Parece que al frente lo van a hacer el lunes :( .
    Las fotos las saqué desde adentro de la casa. Hace mucho frio para hacerme la fotógrafa esta tarde :13mellado: .
    Me cuesta imaginarme cómo se verá cuando esté listo!!
    :beso:
     
  2. Crisangel
    (no usare palabras):55burla: :55burla: :55burla: :55burla: ;) ;) ;)

    Saludos!!:happy:
     
  3. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Caroo, que bueno que va quedando, de a poco la espera se termina, aunque tu esperanza era tenerlo listo para el finde!!!

    A no desesperar qe se te estira una semanita o un poco menos!!!

    saludos :beso: :beso:
     
  4. Zulma

    Zulma Zulma

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
     
  5. Zulma

    Zulma Zulma

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Estara precioso , que lindo es , me imagino el tiempo que pasras en el...
    Que lo disfrutes
     
  6. Zulma

    Zulma Zulma

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Hace mucho que no entro en infojardin , y me he perdido ,que lindo el jardin de invierno , imagino los momentos que pasaras
    Bien , estoy un poco experimentando
    Suerte cccon tu jardin
    Zulma
    (Soy adicta a los captus):27chocaloscinco:
     
  7. Caro: No lo puedo creer va a quedar hermoso!!!!!!

    Mis más grandes felicitaciones!!!!

    Saludos a tu familia, que bueno que te acompañe en estos proyectos.:5-okey: :5-okey:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera


    buenísimo Caro!!!!!!!!!!!

    :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo:
     
  9. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Paciencia Caro, aunque se que nos cuesta bastante:11risotada: :11risotada: yo ya estaria trepada tratando de terminarlo:11risotada: :11risotada:

    pero el frio me frena y no quiero pensar como debe ser ahi si al frio le sumamos el viento :94congelado: :94congelado: :94congelado:

    vos segui mirando de adentro que nosostros esperamos los avances:5-okey: :5-okey:

    ya pensaste que hara ahora el inspector cuando tenga a mano tantas cositas para tocar :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso:
     
  10. Pero mirá que malooo :twisted: !!
    :meparto: :meparto: :meparto:
    Gracias Maru!!! Si, yo lo quería para el fin de semana :( ... Lo que me apura es el frio!!
    Espero que Leo no tarde mucho más!
    :beso:

    Zulma:
    me alegro que te guste!! Gracias por comentar!
    Rebienvenida a Infojardín :5-okey: !!!
    :beso:

    Javier:
    Gracias!! Ojalá quede lindo. Me preocupa un poco más lo funcional que lo estético en este caso... Espero que funcione como esperamos!!
    :beso:

    Gracias Cris :beso:
    :11risotada: :11risotada:


    Juca:
    Paciencia?? Siii, trato :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :11risotada:
    Hoy tendremos más avances!!
    Y con respecto al inspector :icon_rolleyes: veremos cómo hacemos estantes lo más altos posible :5-okey: .
    :beso:
    Ahí están Leo y su ayudante con el techo, hoy está agradable la temperatura, espero que les rinda la tarde y puedan terminarlo!!
    Estoy con un día complicado, no he parado desde que me levanté, un poco tarde :icon_redface:. Y me quedan mil cosas por hacer. Pero no quería pasar a saludarlos a todos.
    Gracias por sus mensajes!!!
    :abrazote:
     
  11. Ahora sí pude ver las fotos, Caro.

    VA a quedar muy bien y no sólo servirá para las plantas, sino para mantener mejor el calor dentro de la casa.
    Felicitaciones!
     
  12. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    CARO, por fin encontré donde ver las fotos, FELICITACIONEEEESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Te va a quedar maravilloso, y para la inaguración yo te mando un cactucillo, vos decime cual querés, te mando todo mi cariño y muchísimos besos para vos y para tu hermosa familia :beso: :beso: :beso:
     
  13. Caro: Si como me pareció hay ventanas que dan al jardín de invierno. Es cuestión de abrir mínimo dichas ventanas para que un poquito de la calefacción pase y en el jardín no tengas menos de 1 o 2º C, Con eso creo que es más que suficiente. Ubicá los más jovenes y las sucus cerca de la ventana y los cactus más viejos lejos, que se la bancan.

    Un Abrazo. :abrazote:
     
  14. :mate hoy se colocaba el techo Caro!...queremos ver esos adelantos:smile: :5-okey:

    Cariños!!:adios:
     
  15. Buenísimo que hayas podido verlas, Moni :5-okey: !
    Claro que protegerá la casa del frio, la cosa va a ser en verano... Seguramente tendremos que poner mediasombra y abrir todo para no cocinarnos :13mellado: !!
    :beso:
    Mariana!! Andabas perdida! :11risotada: :11risotada:
    Un cactusillo para la inauguración? :29cejas: vi varios que me gustaron en tu jardín :smile: , después vuelvo a mirar y te pego el mangazo :sirena: :sirena: !!
    Cariños para Jorge, tu hija y fuerte abrazo para vos :abrazote: !!
    :beso:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Esa es la idea Javier!!!
    En las ventanas ya hay estantes donde tengo plantas, y bajo la madreselva otras. Siempre digo que es la madre que los cobija :mrgreen: . Esas que están ahí se irán un poco más adelante, y en ese lugar irán otros más delicados y pequeños.
    Abrazo :abrazote:
    Amigo:
    Yo creí que ayer, cuando regresara del trabajo me iba a encontrar con el techo armado, con el policarbonato y todo y noooo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ! No sé qué le pasó a Leo, cuando me fui estaba en plana labor, y se ve que no pudo terminar :( :desconsolado: :desconsolado: !!

    Muestro como está ahora:
    [​IMG]

    Como me gasté los ahorros yendo a Villa María :13mellado: , tratamos de reciclar todo. La reja que se ve como techo, es parte del cerco de una huerta que no usamos, de esas irán tres así no es demasiado peso; los postes estaban, la puerta me la dio mi padre. Ahorramos bastante así :5-okey:
    :beso: