Se viene, se viene

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Carolina Andina, 25/5/11.

  1. Carolina Andina
    ;) ya casi casi esta!... paciencia che!:vamos:

    Saludos!!
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    me tiene intrigada la reja de arriba, que función cumplirá Caro? y lo de reciclar, está buenísimo
     
  3. Me voy a animar a opinar de lo que no sé, bueno en definitiva de eso trata opinar, de hablar de lo que uno realmente no sabe nada. de lo que sabemos no opinamos, sabemos.
    Creo que el enrejado podría ser para reforzar el plástico ya que ahí son frecuentes las nevadas.
    Será eso Caro? o estoy delirando, juro que no estooy bajo los efectos de consumir lophophora :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    saludos
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Fer debe ser, pero como lo que pone de techo es policarbonato , por eso me intriga
     
  5. :5-okey: :5-okey: ¡me anoto la frase, está bárbara y es pura verdad!!!!!!!:11risotada: :11risotada:

    en cuanto al invernadero de Caro, me parece que puede ser lo que opinaste, quizás mucha nieve sea deamsiado peso para el policarbonato solo.
    Esperemos que llegue la dueña y nos cuente
     
  6. Flavio:
    Leo, con el invernadero me hizo lo mismo, dijo que lo terminaría en un día y tardó 4 o 5... Ahora dijo que lo haría del lunes al viernes, y ahí está... Me hace ilusionar :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: !!!
    :beso:

    Cris, Fer y Dani: Opinan bien ;) . Las rejas son para la nieve y también para el viento. El policarbonato va a ir bien agarrado de ellas.
    Gracias por pasar!!!

    Ando a media marcha, me engripé :93malito: :93malito: :93malito: .
    :beso:
     
  7. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Carolina, este invernadero es un poco de todos. Ya tengo ganas de verlo acabado, y luego como se ira llenando pococ a poco.
     
  8. Hola Lenney, gracias por pasar :5-okey: .
    Es como decís, un poco de todos, sobre todo si tenemos en cuenta la procedencia de las plantas :13mellado: .
    También quiero verlo terminado, tenemos que ganarle de mano a la primera nevada!!!
    :beso:
     
  9. Llegaron dos mexicanos a mi jardín :smile: :smile: :smile: !!
    Se los presento!!
    La mexicana, creo que es Pachypodium lamerei. Gracias Cris por la id!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    El mexicano, un Ágave tequilensis:
    [​IMG]

    Sé que son suculentas, igual me encantaron!! Me los trajeron mis suegros, que estuvieron vacacionando allí :5-okey: , y también un paquete de semillas mix.

    De yapa, les muestro a mi Mammillaria karwinskiana que me tiene loca. Hace más de una semana que empezó a tirar un montón de capullos :sorprendido: , pero todavía no abre ninguno :-? !
    [​IMG]
    Si los abre será mi primera Mammillaria en florecer (las que he tenido con flores es porque ya las traía).
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    maravillosas, el primero si no me equivoco es pachypodium lamerei y me encanta!!!!!!!!!! el ágave tambien y la mammi hermosa!!!!
     
  11. Cris!!! Rápida y tan atenta como siempre!!!:beso:
    Me alegra que te gusten!!
    Miré el pachypodium lamerei, puede ser!!! Si es, crece como un árbol :sorprendido: !!!
    Gracias!!
    :beso:
     
  12. Que bonitas plantas!!:ojoscorazon: felicidades amiga!!:52aleluya:
    [​IMG]
    para mi es Pachypodium lamerei:happy:

    ja ja!!..ya esta se puede decir;) cada vez falta menos che!...paciencia!y pensar que todo es culpa del cabezón ja!
    [​IMG]
    compañeros!!...el jardín de Caro se realizara en breve...SE LOS PROMETO!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    no te vas a enojar che!!...es una broma, y solo se les hace bromas alas personas que queremos;) :happy:

    Cariños!!!
     
  13. Flavio: Cómo me has hecho reir :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: !!!
    ¿Cómo me voy a enojar ;) ?
    Nunca fui partidaria de ese señor, y menos ahora que por culpa de él mi jardín de invierno se atrasa un día más :11risotada: :11risotada: :11risotada: !!

    Gracias por confirmar el nombre!! Yo estaba segura que era una Euphorbia :icon_redface: !! :11risotada:
    Y me alegro que te hayan gustado!!!
    :abrazote:
     
  14. El de la foto de abajo no es un Feroilícitus negocius??? Espero sea una especie en extinción!!! :icon_evil:
     
  15. Desgraciadamente lejos de estar al borde de la extinción parece que cada vez son más.
    Qué dificil se me hace... tienen cara para todo. Son todo lo mismo. Por suerte nosotros con los pinches hacemos un grupo de personas cuyos disfrutes van por otros lados. Vieron, los cactus nos avisan que pincha, las espinas están a la vista. Los políticos...
    Bueno amigos/as sigamos con los pinches que no mienten.
    Saludos a todos/as