Se viene, se viene

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Carolina Andina, 25/5/11.

  1. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Amig@s:
    Ayer quedó puesta la puerta, que será la nueva puerta de entrada de mi casa.
    Es curioso que el jardín ya tenga puerta y no tenga ni paredes ni techo!! Al menos es un avance.
    Luego me tocará pintarla.

    [​IMG]

    Esta foto es de esta mañana, como pueden ver, el sol de la mañana le da de lleno, y como tiene orientación este-noreste, tendrá buena luz hasta la tarde.

    Espero tener más avances esta tarde.
    Saludos!!!! :adios:
     
  3. Wow!!!:52aleluya: :52aleluya: ya va tomando color!!!!...bien ahí!!!..y te esta quedando pipicucu;)

    Cariños!!
     
  4. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Que lindo Caro :52aleluya: :52aleluya:

    pero me hace gracia la puerta sin paredes ni techo :meparto: :meparto:

    es que asi somos nosotras siempre vamos un poco en contramano :meparto:
     
  5. :11risotada: me ha hecho gracia la palabra "pipicucu"

    Carito, que lindo se va viendo todo :5-okey:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bueno que te va a quedar ese lugar!!!!!!!!!!
     
  7. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    :52aleluya:
    Carolina: Sigo impaciente la evolución de tu jardín de invierno ! Me encanta esa puerta en el vacío.
     
  8. Un artista conceptual diría que esa puerta en el vacío es una metáfora del país :11risotada: !!! Esta quedando bárbaro Caro, acordate de dejar lugar para entrar a la casa :11risotada: !!! Un abrazote!!!
    Auspician la floración del Steno: Red Bull :meparto:
     
  9. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital

    CARO, anda haciendo la lista, pasamela así te los voy preparando.




    Impresionante, y con este frio, dale contá que les estás inyectando a tus cactus;) ;) no dejes de hacer un seguimiento fotográfico, queremos ver el paso a paso :5-okey: :5-okey:




    Ustedes dos son de atar......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:




    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: bravo Caro!!!!!, va adelantando!!!! falta muy poco:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:




    DIEGO, wuuuaaauuuu que poético, muy bien :52aleluya: :52aleluya:
    Red Bull .....:meparto: :meparto: :meparto: que imaginación :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Ya quiero ver como queda!
    Felicidades!
     
  11. Que bueno que el proyecto siga avanzando.

    Esa puerta así sola me hace recordar a varios capítulos de la pantera rosa.

    Un Abrazo. :abrazote:
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    vos sos mas naif, me siento identificada :beso: :beso: :beso:
     
  13. Así no!!!...mira detrás del árbol, en la horqueta, Leo esta ahí!! yo lo veo!...mira!!..esta entre Berrionuevo y Duhalde!!
    EMPANADAS-BARRIONUEVO-MEDIODIA-DUHALDE-DIPUTADO_CLAIMA20110120_0086_8.jpg
    Dale Leo larga el proselitismo y termina el jardín de Caro antes de las nevadas che!

    Saludos!!!
     
  14. Flavio Va mucho más lento de lo que esperábamos, creo que a Leo se le está haciendo más difícil de lo que pensó.
    No importa si tarda un poco más, la cosa es que cierre y termine!!
    :beso:

    Juca Por un momento pensé que podría encontrarme tu juicio perdido, ya que un poquitín no me vendría mal... Pero nooo me encontré a Leo, que pone puertas en la nada!!! :11risotada: :meparto: :11risotada:
    :17nuse: Qué le vamos a hacer :mrgreen: ...
    :beso:

    Angela Va lento pero seguro... La expresión sería pipí-cucú ;) (perdón Flavio te comiste los acentos :13mellado: ) Y quiere decir que está quedando muy bien.
    :beso:

    Cris Esperemos que funcione, creo que ya dije que lo estético está en segundo plano, por ahora quiero tener un lugar para que mis cactus sobrevivan el invierno :94congelado: :94congelado: :94congelado: !
    :beso:

    Mamiuki Si vos estás impaciente, imaginate yoooo :9992aaaaa: :martillo: :martillo: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: !!!
    La puerta queda muy surrealista :11risotada: :11risotada: .
    :beso:

    Diego :11risotada: :11risotada: Metáfora del país :11risotada: :11risotada: !! Y qué querés, me lo está haciendo un duhaldista:11risotada: !!
    :icon_evil: Y con el steno :icon_evil: ... En serio que no le puse nada!!! Para mi que está pasando tanto frio en el invernadero que ya no sabe cómo decirme que lo entre a la casa :13mellado: !!
    :beso:

    Mariana :29cejas: :29cejas: lista?? :mrgreen: Ahora mismo me fijo :mrgreen: !!!
    Ya mostraré la eolución del Steno, yo estoy más sorprendida que ustedes!!
    :beso:

    Jorge Ya veremos cómo queda. Ahora me interesa cerrar todo, el resto, se irá mejorando de a poco :5-okey: .
    :beso:

    Javier Tal cual!! Surrealista. Anoche cuando llegué del trabajo, Nico justo estaba afuera y casi muere de risa cuando pasé por esa puerta :11risotada: :11risotada: !!!
    :beso:
     
  15. :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:
    Nos cruzamos, amigo!
    En un rato saco foto de lo que hizo ayer, ahora está muy frio afuera, todo congelado!!!
    :beso: