Sedeveria Letizia

Tema en 'X Sedeveria 'Letizia'' comenzado por claroscuro, 11/12/08.

  1. claroscuro

    claroscuro Jorge

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Saludos desde Barcelona. Después de consultar archivos fotográficos, estoy convencido que dos plantitas que tengo las he podido identificar con el nombre de Sedeveria letizia. Mi pregunta es para alguien que tenga experiencia con esta especie y pudiese darme algunos consejos sobre sus cuidados. :happy:
     
  2. peremanobra

    peremanobra peremanobra

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    Menorca , Baleares , España
    Hola , yo creo que tengo una ,y la trato como a las demas echeverias , sol filtrado con malla de sombreo en los meses de sol mas fuertes , y en invierno al sol directo ,en verano los riego una vez a la semana , no sé si te servirá esta información ,pero lo he intentado.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. _-IsIs-_

    _-IsIs-_

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    Málaga, España
    hola peremanobra, me podias decir el nombre de la planta de la tercera foto? es que hace me conpre una igual(bueno versión diminuta) y todavía no la identifique.Gracias
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Hola.

    Con este pc no puedo poner mis fotos, pero yo trato a las mías más o menos como te dice Peremanobra, no con malla de sombreo que no tengo pero si un poco a cobijo de un Laurel en verano.
    Aquí tienes una página con información y fotos http://www.cactus-mall.com/sedum/sedeveria.html

    Preciosas tus echeverias Pere ;)
     
  5. peremanobra

    peremanobra peremanobra

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    Menorca , Baleares , España
    Hola , pues no lo se , esperemos a ver si algun experto nos dice el nombre de las 3 , gracias .