Sedeveria Letizia

Tema en 'X Sedeveria 'Letizia'' comenzado por Pepa08, 14/4/09.

  1. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    La Sedeveria Letizia que me envió Juna hace unos días ya tiene flores :eyey:

    [​IMG]

    :smile:
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Muy guapa Pepa! yo estoy deseando poder ir a fotografiar las mías que ya seguro que han abierto y aún no he podido ver. :beso:
     
  3. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Esa plantita es una preciosidad!!! la vi en el post que pusiste cuando la compraste y me la estoy imaginando con estas flores...bufff... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Pepa, qué bonita :ojoscorazon: :ojoscorazon: Qué alegrías nos llevamos cada vez que vemos una florecita nueva, verdad?! Yo miro las mías a diario :11risotada: :11risotada:

    :beso:
     
  5. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Es muy bonita, sí. Es una planta de momento muy chiquitina pero con ese color que tiene y estas florecillas es muy vistosa! :smile:
     
  6. hola Pepa está muy bonita tu planta con esas florecillas. Yo tengo también una pequeñita que compré hace poco y espero que se ponga tan bonita. Lo que no se si esta plantita se pone muy grande para poder ponerla en una maceta más grande ya que ahora comparte maceta con dos crasa más.:happy:

    Aquí te dejo una foto para que la veas

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Gracias Pepa por poner la foto de la flor de la Sedeveria, yo tengo varias y solo la que me mando juna está a punto de florecer.
    Es muy bonita :ojoscorazon:

    Clara, las mias no se hacen grandes de diametro a mi me crecen a lo alto y se ponen colgantes :16duda: no se si haré algo mal o son así.

    :beso:
     
  8. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Deja, Pepa, está preciosa así, chiquitina ;) Por cierto, creo que Sedeveria = Sedum + Echeveria. A lo mejor las rosetas se quedan de este tamaño?

    Missyaya, tengo una planta parecida que creo que sólo tú me vas a poder identificar. Cuando tengas un momentito te la enseño, pero no hay prisa, eh? :5-okey:
     
  9. aliciae

    aliciae Planta aqui y planta alla

    Mensajes:
    540
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muy majica!!
    Que cosas... asi que es un "cruce" (? esto me suena a animales) entre Sedum y Echeveria! Cada dia aprendiendo algo nuevo... :graduado:

    La plantita de la derecha de esta foto tambien sera S. Letizia?
    [​IMG]

    Besitos!
     
  10. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Aliciae si que también lo es la de la derecha, los padres son sedum cuspidatum X Echeveria setosa var. ciliata

    Paloma -Missyaya si cuelgan es porque les debe faltar sol y se te están etiolando, mira como estaban las mías hace unos días

    [​IMG]
     
  11. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    ¡¡Pero que bonitas están tan rojitas!!, pues si puede que les falte mas horas de sol.

    Ya me ha florecido, de momento ha abierto solo una

    [​IMG]

    :beso: