Seguimiento de mis fresas

Tema en 'Fresas y fresones' comenzado por MMG..., 18/6/12.

  1. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Seguimiento de mis fresas...

    Gracias Macetilla por pasarte por aqui...
    Podrias poner tambien algunas fotillas..:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Salu2
     
  2. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: Seguimiento de mis fresas...

    Hola MMG de momento estoy sacando plantitas de los estolones :55burla: tengo dos clases de fresas una que me ha dado una vecina con flores blancas y otra que compre con flores rosas,no se cual sera mejor la unica que da flores es la de color rosa y con el calor no tiran bien jeje como le doy pena a mis tomateras me han dado un tomate con forma de fresa:eyey: :eyey:
    [​IMG][​IMG]
     
  3. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Seguimiento de mis fresas...

    Hola Conchiyponchi, yo las que tengo es la de la flor blanca y ahora con el tema de los estolones se están poniendo feas, ahora no es el tiempo de echar flores.
    Curioso lo del tomate...¿Has probado plantar una sandia al lado de la tomatera? Quizas eche tomates como sandias :11risotada: :11risotada: :meparto:
    Tienes un privado...
    Salu2
     
  4. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: Seguimiento de mis fresas...

    Perdona pero tu estas sembrando fresas al lado de plataneras :meparto: :meparto: :meparto: ya me contaras.
    El miercoles recibi un privado y te conteste hoy lo he vuelto a reenviar a ver si lo recibes(soy un poco torpona):happy:
     
  5. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Seguimiento de mis fresas...

    No te preocupes, manejar esto al dedillo es muy complicado...:11risotada: :meparto: :meparto:
    Este trabajo que he realizado para las fresas colgando, están en un zona donde tengo algunas plataneras plantadas de este año, hoy he sacado fotos con todas las fresas plantadas he incluso de las plataneras, en cuanto me las descargue del móvil las pondré.
    Salu2
     
  6. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Seguimiento de mis fresas...

    Una foto sacada de hoy dia 7 de Abril del 2013, casi nueve meses mas tarde estan asi las fresas.
    https://img819.***/img819/9081/fresasv.jpg
    Salu2