SEGUNDA FLORACION DE MI QUERIDA BLANCA!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Luis Camilo, 3/2/11.

  1. Hola de nuevo!!..aqui os presento otra de mis princesilla, quien me ha regalado una subvara y ya abrio su primera flor!!..lo que veis detras de ella es el keikis, quien aun no se deside por terminar de abrir sus hojas:( :( espero os guste:5-okey: :5-okey:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Luis Camilo, preciosa tu phal :ojoscorazon: , me encantan las blancas :5-okey:

    Por cierto, el keiki que caprichoso tan apretadito.... En lugar de keiki, parece una col de Bruselas :sirena: No te preocupes, en algún momento se estirarán las hojitas, es cuestión de paciencia :5-okey:

    Un saludo.
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    luis camilo es una preciosidad aunque yo no soi de blancos y el hijo no habre entonces como mi phal preferida que esta medio abierta pero no termina de habrir la puñetera y de las flores guigantes de la anterior floracion esta vez son mas pequeñas :icon_evil: :5-okey:
     
  4. A mi me encantan las flores blancas y las phal blancas me parecen preciosas, son tan elegantessssss.... :11risotada:
     
  5. lea_968

    lea_968

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    león
    Esta es mi primera flor del año, también blanca, pero pequeñita.
    A ver cuantas más salen, de esta planta y de otras que tengo varas
    [​IMG]
     
  6. pilar mogollon

    pilar mogollon

    Mensajes:
    1.144
    Que haceis para que os florezcan en casa
    Perdonad mi intromision
    Tengo dos en una ventana que les da el sol desde las doce a las 3 mas o menos
    Un saludo
     
  7. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Luis!!!!!!!!!! preciosa la blanquita ademas es muy curioso ese keiki, felicidades!!!!! por esta belleza:5-okey:
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    pues nada mucha paciencia muchos mimos y ya esta, hay gente que dicen que les hace la diferencia entre el dia y la noche haciendolas pasar fresquito, pero yo las tengo todo el año dentro y no se lo hago y tambien me florecen :5-okey:
     
  9. pilar mogollon

    pilar mogollon

    Mensajes:
    1.144
    la joam que tipo de abono pones)
    muchas gracias