Segundo año del kalanchoe !y con flor!

Tema en 'Kalanchoe' comenzado por Sesme95, 7/2/12.

  1. Sesme95

    Sesme95 Aprendiendo

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Villacañas
    Hola a todos los foreros es una lastima k no e podido colgar las fotos de los Kalanchoes k tengo pero el 1º kalanchoe me a vuelto a echar flor en su 2º año siendo k segun dicen k poca gente lo consiguex k es un poco dificil pero a los k no tengan mucha experencia como yo de jardineros, les animo a intentarlo x k no es tan dificil como se dice asik desde este tema oas mando ANIMO a los k empiezan en jardineria o a los k no an podio hacer k su kalanchoe florezca.
    Pronto subire las fotos.
    A se me olvidaba decir.
    Si lee este tema uno k tiene kalanchoes en una ventana cerca del colegio de mi pueblo VILLACAÑAS le aconsejo k las meta en el interior o k ponga un plastico en las rejas para k no se hiele o para k pueda echar flor x k siempre veo ese kalanchoe k esta tremendo y muy hermoso cuando voy al instituto jejejejeje
    Saludos y Suerte
     
  2. Sesme95

    Sesme95 Aprendiendo

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Villacañas
    Re: 2º año del kalanchoe !!!y con flooooooor¡¡¡

    aki estan las fotos del año pasado y de este año

    Año 2012
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Año 2011

    [​IMG]

    Las puse al lado de la ventana para k se vean mejor las flores jejeje y estan en el interior x k el plastico del invernadero se rompió
     
  3. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Re: 2º año del kalanchoe !!!y con flooooooor¡¡¡

    Sesme95 ,tu Kalanchoe esta precioso !!! felicidades ¡¡¡:52aleluya:
     
  4. Sesme95

    Sesme95 Aprendiendo

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Villacañas
    Re: 2º año del kalanchoe !!!y con flooooooor¡¡¡

    jejejeje gracias os animo a k lo consigais x k no es dificil x k yo no soy un experto
    Saludos y Suerte