Seguridad: ¿con qué subir el muro de terraza para protección por mi hijo? ¿Con malla?

Tema en 'Equipamiento de terrazas y patios: arriates, barandilla, caseta, cenador, jacuzzi, iluminación, etc.' comenzado por ANPA, 25/3/10.

  1. Re: ¿Con qué puedo subir el muro de mi terraza?

    Hola Margi,

    Me parece buena idea, había visto tu hilo pero como la foto tiene la perspectiva desde arriba no me había dado cuenta de la altura. La celosía de madera es de estas que están tratadas con autoclave o las has tratado tú?

    Saludos y gracias por ayudarme.

    :52aleluya:
     
  2. Re: ¿Con qué puedo subir el muro de mi terraza?

    Este es el plano de la mitad de la terraza.

    [​IMG]

    Besitos.
     
  3. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: ¿Con qué puedo subir el muro de mi terraza?

    Hola Anpa,

    No sé si me has entendido el tipo de jardineras a las que me refiero. De las pequeñas, que venden en los chinos, con plato y todo. Creo que te saldría más barato que las celosías de madera.
     
  4. Re: ¿Con qué puedo subir el muro de mi terraza?

    Hola Elena,

    Creo que teenemos un pequeño follón, yo me refiero a las celoías de madera que has puesto en el murete y no a las jardineras.

    A ver si ahora nos aclaramos que nos hemos hecho un lío entre las dos je je je.

    :beso:
     
  5. Re: ¿Con qué puedo subir el muro de mi terraza?

    Elena,

    Perdona, ya te he entendido. Estoy un poquito espesa. El problema es que me gustaría subir el murete para proteger lo más posible al nene y así de paso proteger del viento.

    Espero que ahora sí me haya enterado.

    :beso:
     
  6. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: ¿Con qué puedo subir el muro de mi terraza?

    Lo otro Anpa es que coloques juegos a tu nene de escalar peo lejos de las bardas que tenga donde entretenerse y no le llame ir a las paredes laterales... deja bajo tu planito y te propongo una zonificación pa’ comérnosla entre todas jejejej...

    Ya te viste las barandas de Loro...

    [​IMG]

    Puedes poner los marcos pero sin el remate superior y los páneles interiores de acrílico, en esos tu nene no se podría subir y podrás ver al exterior....
     
  7. Re: ¿Con qué puedo subir el muro de mi terraza?

    Nosotros compramos la celosia y las maderas para enganchar en Aki, habia ya protegidas de color verde, pero las queriamos en color teca aprox. y como no habia las compramos en madera tipo color pino y les dimos una capa de protector y otra de color y ya es el 2º verano que van a pasar. Para juntar dos placas venden unas tiras que encajan perfectamente.
    Espero que te sirva al menos para tener opciones y poder escoger.
    Suerte.:beso:
     
  8. Re: ¿Con qué puedo subir el muro de mi terraza?

    Buenas....,

    Claro que me sirve todas las ideas que me dais.
    Ayer estuve en el L.M. y compré el riego, también miré unas vallas metálicas y la verdad que aunque no son muy estéticas creo que son lo mejor. Ahora tengo que ir con mi marido, ver todos los componentes y comprarlas.

    Respecto a la zona de juegos, no quiero poner nada más pues aunque no se vea el nene tiene de todo allí y prefiero que jugar juegue en la urbanización. De todos modos muchas gracias Letty y por cierto agradezco toda tu ayuda y la de los demás.

    :beso:
     
  9. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: ¿Con qué puedo subir el muro de mi terraza?

    Perfectisimo ampa, hay nos pones fotos entonces de la valla metálica, uju.... que bueno que ya han encontrado algo acorde, besos y te leo pronto...
     
  10. fdf

    fdf

    Mensajes:
    195
    Re: ¿Con qué puedo subir el muro de mi terraza?

    Tu terraza es estupenda, pero nos hemos quedado con la intriga de lo de las vallas... Un saludo!!!
     
  11. Re: ¿Con qué puedo subir el muro de mi terraza?

    Pues de momento mi gozo en un pozo ya que se me complicó la cosa y ahora estamos esperando nuevo miembro en la familia y todo está orientado a la nueva habitación y todo lo que conlleva eso. De todos modos no quiero dejarlo pues tengo que poner protecciones pero.... Ahora lo que estoy pensando es en cambiar plantitas. Tengo dos jazmines de madagascar que los voy a quitar ya que los inviernos me los estropean mucho y luego no consigo que levanten cabeza. He pensado cambiarlos por parra virgen y madreselva a ver como se les da.
    Tengo 4 nuevos brotes de canariensis a ver si tiran y se me hancen bonitas.
    Vamos, que me estoy dedicando más a las plantas que a la altura pues de momento no hay dinero para todo. No sé si algún día tendré mis vallas puestas, a este paso no veo color ¡con las ganas que tengo!.

    Besitos y ya pondré fotos de algunos cambios.
     
  12. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¿Con qué puedo subir el muro de mi terraza?

    ANPA, te he contestado en mi hilo. Protege lo primero,q ue los niños se suben a todos los sitios...sí, incluso donde imaginas que es imposible, ahí tb se suben.

    Y felicidades porqel nuevo miembro de tu familia!
     
  13. Re: ¿Con qué puedo subir el muro de mi terraza?

    Gracias, eso intentaré hacer a ver si mi marido está por la lavor. Gracias por la felicitación. Te he contestado en tu post.

    Saluditos.
     
  14. fdf

    fdf

    Mensajes:
    195
    Re: ¿Con qué puedo subir el muro de mi terraza?

    Enhorabuena Anpa!!! Ya verás como con paciencia al final todo se hará. Un saludo.;)
     
  15. Re: ¿Con qué puedo subir el muro de mi terraza?

    Muchas gracias y que sepas que sigo tu tema con muchas ganas.