Seguro para perro peligroso (PP): ¿qué compañía elegir?

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Juzo, 19/11/09.

  1. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Hola a todos,

    Ya estamos para sacarle el seguro de PP (perro peligroso) a KAREN.

    Mire el foro para ver si habia algun tema reciente y no encontre nada.

    Por tanto, necesito que me den vuestras ideas, consejos y sugerencias sobre las diferentes companias, con las que habeis tenido buena relacion...o no.

    Karen ha empezado sus clases de entrenamiento asi que es algo que necesitamos.

    Gracias a todos !
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Seguro para PP...cual compania?

    Hola Juzo! Ya estamos con los PPP(pulgosos peludos preciosos) ;)
    Yo no tengo idea, pero si mi memoria me lo permite, preguntare este finde en la prote. Suerte.
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Seguro para PP...cual compania?

    Hola Jjuzo!

    efectivamente necesitas un seguro para Karen......:( Mira en cualquier aseguradora corriente que todos tienen.....

    Si además miras en revistas de Todo Perros o El Mundo del perro, verás anuncios de empresas dedicadas a esto.


    Mi consejo es que no te compliques en exceso con el tema. Cubre el mínimo exigido por ley y listos! :5-okey: si hablásemos de que Karen puede llegara a hacer algo....otro gallo cantaría! Pero creo que tu caso es como el de Leh, mi dobermann! ;) Yo lo tengo asegurado con la casa!
     
  4. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: Seguro para PP...cual compania?

    Holaaa!
    hace tiempo que no paso por aqui, estoy sin internet, pronto volveré y os contaré un poco mas.
    Ahora lo del seguro. Ya escribimos sobre el tema y con los seguros de casa puede ser que solamente vale si el perro esta en tu control por ejemplo NO cuanto se te escapa :icon_rolleyes:
    Para mi perra Luka tengo un seguro de AXA para dueños de perros. No es muy caro :happy:

    saludos a todos :beso:
     
  5. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Seguro para PP...cual compania?

    Gracias chicas !!!!
    preguntare en AXA o entrare en su web para asesorarme un poco...tambien con el seguro de la casa mirare (no sabia que la podiamos poner como a un mueble:meparto: )
    Mrs X. si averiguas me lo dice please....Hoy tambien fui al ayuntamiento que es de pueblo chico....por lo pronto la tengo que tener "censada" y llevarles el numero de chip, junto con su pasaporte, y entonces la ponen en la LISTA....(pobre mi peque estara en la lista de perros indeseados)...con lo buenorra que es....
    Bueno pero todo sea para tener todo en regla!!!

    :beso:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Seguro para PP...cual compania?

    HOLA WAPA!!!!:beso: :beso:
     
  7. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Seguro para PP...cual compania?

    yo el que tengo es profesional.... a ver si me acuerdo y le pregunto a mi gestor
     
  8. Re: Seguro para PP...cual compania?

    Hola! Como estan? Espero que Karen no le haya clavado los colmillos a nadie. Me alegro de ver a Annemiek por aqui. Yo tengo internet, pero mi laptop sigue dañada, no han dado con la razon de porque se congela, espero tenerla antes de Navidad.
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Seguro para PP...cual compania?

    Joannag....en España es obligatorio que algunos perros tengan un seguro:-?
     
  10. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: Seguro para PP...cual compania?

    yo preguntaría en tu seguro del hogar, es muy probable que sólo sea cuestión de un pequeño suplemento ya que las razas consideradas peligrosas en españa no están cubiertas por los seguros del hogar (las demás casi siempre si)
    el problema viene con los mestizos adoptados, que no está clara su mezcla (ante la duda seguro especial)
    un saludo.
     
  11. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Seguro para PP...cual compania?

    jajaja Joanna se te extrania !!!! sino avisa que entre todos hacemos una ponina para que repongas el laptop!...Karen no muerde ni a las moscas...tiene buen caracter, no obstante ya esta en sus clases de "Miss Manners"!

    Ya me fui a AXA como me sugirio Anne...y todo bien bien...ahora llevare todos los papeles y espero no me pidan nada mas...me ha salido por un pelin menos de 100 euros!...me parecio super barato comparando con los seguros de USA...
     
  12. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Seguro para PP...cual compania?


    :sorprendido:


    Por 170 € creo que tengo yo asegurada mi casa y con una compañía nada barata ... no sabía yo que los seguros de los perros eran tan caros ... (por cierto mi perra están incluida en el seguro de hogar al no ser PPP) (bueno, si es una PPP ... Perra Particularmente Pesada ... :mrgreen: )
    Yo creo que abusan ... porque si, PPP ... pero realmente .... ¿cuantos casos de ataques con daños hay en la realidad?


    Saludos
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Seguro para PP...cual compania?

    Yo pago 42 €/ año Por el seguro de Leh :icon_rolleyes: 100€ :sorprendido: me parece carísimo...pero debe estar asegurada Karen a TODO RIESGO!!:11risotada: :11risotada:
     
  14. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Seguro para PP...cual compania?

    Hola



    Ah, bueno .... entonces es que si se la hacen un rayajo, se la pintan de nuevo ¿no?

    :meparto:
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Seguro para PP...cual compania?

    A eso me refería yo!! :smile: :meparto: :meparto: :meparto: