Sembrando semillas y no sale nada, algo hago mal

Tema en 'Problemas en semilleros: hongos, caída de plántulas, semillas que no germinan, etc.' comenzado por djbeada, 12/5/09.

  1. djbeada

    djbeada

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Santander,españa
    Tengo un problemilla. Estoy empezando en esto de plantar semillas y lo que he hecho hasta ahora, no he conseguido ná!!!
    Planté semillas en semillero de plastico,me han despuntado y cuando las saco con mucho cuidado y las pongo en una maceta un poco mas grande ( incluso con hormonas de neraizamiento) se me mueren en 4-5 dias!!
    No se que hago mal o si no uso la tierra adecuada, o lo que sea. Si alguien me pudiera indicar se lo agradeceria!!!
     
  2. trifolium repens

    trifolium repens

    Mensajes:
    322
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Primeras semillas

    Hola!

    A lo mejor es por la situación que les das, demasiado sol, mucha sombra...según lo que sea le favorecerá más una cosa que otra. Busca la ficha de lo que has plantado.

    Saludos!
     
  3. djbeada

    djbeada

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Santander,españa
    Re: Primeras semillas

    Puede que sea la situacion y el sol,pero las he variado de ubicacion y en todas partes se me mueren.
    He leido algo sobre plantar en taper. Alguien podria explicarmelo? o algun enlace que lo haga?
    Queria plantar romero y me gustaria hacerlo bien desde el principio,algun consejillo?
     
  4. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante