Sembrar melón en estado de México

Tema en 'Melón' comenzado por kernel849, 23/2/14.

  1. hola amigos una pregunta es que un amigo y yo discutimos q si siembro semillas de melon aqui en Mexico...Estado de Mexico pues yo digo q si salen o sea sale la planta y da pues aunque sea un melon pero el dice que no va dar nada la semillas son de melones normales no son hibridos ni nada es de este tipo
    melon.jpg

    ustedes que opinan el suelo es bueno donde quiero probar sembrar solo para darle una muestra de q si sale.
     
  2. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: Sembrar melon en Mexico estado de mexico

    No entiendo muy bien tu pregunta...... vas a hacer un experimento de germinación de semillas? o quieres saber si la planta te dará melones comestibles?
    Si siembras semillas de melones, por supuesto tendrás plantas de melones.... si la quieres cuidar para tener fruto te recomiendo buscar primero información sobre su cultivo ...... hemos visto plantas tanto de melones, sandías, calabazas creciendo en terrenos baldíos donde alguna persona echó restos de la fruta con alguna semilla.
     
  3. Re: Sembrar melon en Mexico estado de mexico

    y... ¿Porqué no iba a crecer y dar frutos?
    El melón, es una fruta rústica y muy resistente al calor (no así al frío)
    Si tiene agua, sol y si la temperatura es muy elevada un poco de sombra, te va a dar unos buenos melones

    Suerte y ya nos contarás
     
  4. DARCKNESS

    DARCKNESS

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Mexico, Estado de mexico
    Re: Sembrar melon en Mexico estado de mexico

    haber yo soy del estado de mexico y he sembrado unas plantas de melón y claro que da melones y salen muy fácil por que hay otras plantas que hay que preparar las semillas pero de esta no
     
  5. Re: Sembrar melon en Mexico estado de mexico

    hasta hoy pude leer sus mensajes gracias a todos por sus respuestas si si quiero sembrar semillas y que me de frutos pero me dijeron q por la altura sobre nivel del mal influia a lo que yo dije que no que si da fruto y con esto confirmo gracias amigos por su tiempo