¡Sembremos girasoles!

Tema en 'Girasol' comenzado por kathy g, 24/4/10.

  1. xkoshx

    xkoshx

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Estado de Mexico, Mexico.
    Re: Sembremos girasoles!

    Jejeje si pero se ve chistoso ¿no?

    Ah y lo de la polinización sí lo había pensado... Pero resulta un poco molesto porque salgo a admirar mis girasolitos mientras fumo un cigarrillo y ahi andan con sus ruidos molestos... y luego se van a posar en mí! jaja... Pero las dejaré al fin y al cabo son las que me ayudan con las semillas :52aleluya:
     
  2. Re: Sembremos girasoles!

     
  3. Re: Sembremos girasoles!

    Hola Azahel :happy:

    Mis girasoles los riego todos los dias aunque creo que hubieran crecido mejor si los hubiera puesto en tierra y no en maceta...Y si me di cuenta una vez que me dio peresa regarlos y parecia que se iban a secar porque las hojas les paso como cuando al chapulin le da la garrotera...Se fueron para abajo :11risotada: Y eso que solo dure un dia sin regarlos :sorprendido:
     
  4. Re: Sembremos girasoles!

    Holas
    Tus girasoles son diferentes a los mios...Los dos que pusiste menos el del jarron...A la mejor y si son asi...DEberias probar juntando semillas de ellos para ver como te vuelven a salir...Y si te salen igual entonces intercambiamos semillas :11risotada:


     
  5. Re: Sembremos girasoles!

    Gaby sabe porque ella corto uno de sus girasoles y lo puso en agua...Eso fue hace tiempo ya...:5-okey:


     
  6. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Sembremos girasoles!

    Mujer donde te has metido estos dias no te habia leido.....

    como van tus girasoles..???

    [​IMG]



    el girasol que corte me duro muchos dias mas de la semana y solo estube cambiando el agua no le puse mas nada...
     
  7. Re: Sembremos girasoles!

    Por aqui por alla...:11risotada:
    He estado bien ocupada...:icon_rolleyes: Asi como que cuando vuelvo a entrar al foro me pierdo porque escrbien y escriben :11risotada:
    Creeras que ni he revisado mis girasoles...:icon_rolleyes: Solo los riego...Esque como los he regado ya en la noche lo unico que quiero es terminar porque empiezan los moscos a darse banquete con mi sangrita :meparto:
    Lo que si me he fijado que los que plante en la tierra la semana antepasada ya estan mas grandes y mis zinnias que sobrevivieron tambien :eyey: Mañana les tomo fotos para subir los avances...Aqui porque en el hilo de zinnias ummm comoque ya me di de baja :icon_rolleyes:
    Lo que si no se es cuando cortar los girasoles que ya estan secando...Porque quiero las semillas pero algunos no se ven porque se estan secando asi bien raro como que se agacharon y no me deja ver si ya tienen semilla o de plano no tendra y ya vi la informacion que pusiste hace tiempo sobre eso :13mellado:
     
  8. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Sembremos girasoles!


    pero es normal que se agachen....no te pierdas tanto aunque sea por las noches un saludito , por aqui andamos, y ojala que sea por buenas cosas que andas ocupada... saludos..:5-okey:
     
  9. Re: Sembremos girasoles!

    Gracias Gaby :happy:
    Pues no me ha ido muy bien ultimamente...He tenido una racha asi medio malona...

    Mexico pierde y los mandan a casa por maletas...:11risotada:
    Algunas de mis plantas se me secaron por el calor...:-?
    No he podido hacer los envios y estoy atrasadisima...:icon_redface:

    Pero asi lo que mas me desmoraliza son las plantas...He gastado el dinero que no tengo por conseguir semillas para los intercambios y e intentado con varias semillas y nomas nada que salen y si salen se me secan...:desconsolado: Pienso que es por el clima...O por falta de experiencia...Pero aun me quedan bastantes semillas y con esas lo intentare denuevo...
    Volvere a leer lo que pusiste sobre los girasoles para saber si ya los puedo cortar...:5-okey:
     
  10. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Sembremos girasoles!



    pues deberias si puedes hacerte algun techito en tu casa para que las tengas fuera pero algo resguardadas del sol , yo tmb aqui en casa estoy preparando un a especie de vivero para las que tengo que no necesitan mucah a gua porque se vienen los tiempos de lluvia y no quiero perderlas por otor lado las que necesitan agua las estoy cambiando a un lugar que tmb les agrade y asi paso todo el dia cambiando macetas.... :11risotada:
     
  11. Re: Sembremos girasoles!

    Ojala aqui lloviera asi...Me ahorraria agua que mira que me llegan como 200 pesos al mes...Que ami se me hace mucho :icon_rolleyes: :11risotada:
    Las que tengo en malla sombra van muy bien...Pero esque les he pueso tablas cartones botes grandes asi para que hagn sombra...Bueno de todo y mi patio se ve bien asquerosiño :11risotada: pero todo lo hago por las plantas...
    Con decirte que hasta les tenia una manta asi grande de esas tipo cortinas de las bien gruesas y si estaba a todo dar las sombra ayy pero mi casa parecia casa de vagabundo :11risotada: de tanto mugrero...y fui quitando cosas pero pague las consecuencias pues mis plantas se me secaron...Pero esque aca el calor esta bien fuerte y los vecinos que no ayudan pues no tienen nada de plantas y el aire corre bien caliente y seco imaginate...Si tuvieran pasto y plantas otra cosa seria...
     
  12. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Sembremos girasoles!

    consigue una de esas enredaderas.... de las que aguantan mucho el sol...
    yo ahorita estoy germinando unas semills de luffa que espero se de n bien ya tengo 5 plantulitas
    las semillas las consegui en home center ace pero en el mercado seguro que encuentras estropajos con semillas adentro .... (( de hecho en el home center las saque de lso estropajos que venden ahi ...solo los sacudi y salieron 5 semillitas y llegando a casa las sembre directo a la tierra y todas me germinaron-:11risotada: :11risotada: espero que me funcione lo que quiero hacer...
     
  13. Re: Sembremos girasoles!

    Ahhh yo tengo estropajos de esos...Estan bien bien...Si los ussas con los dias la piel se pone asi bien brillosita y ni crema necesitas...:happy: :11risotada:
    Voy a buscarles semillas que aca en el DAX es donde he visto asi sueltas...:5-okey:
    Y para que las quieres...?
     
  14. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Sembremos girasoles!

    para hacerme una especie de sombra para las plantitas y de paso dan unas flores bonitas y si buen me va hasta estroajos tengo , ya que vi unos jabones que tenian dentro esos estropajos y se veian bonitos para regalos...:11risotada: (( apenas tengo unas plantitas de menos de 10 cm ya estoy pensando enloque hare con los estropajos ajaj // ya me vi...:11risotada: :11risotada:
     
  15. Re: Sembremos girasoles!

    Ya te viste :11risotada: :11risotada:
    Osea que esas aguantan bien el sol...?
    Los jabones que dices si encuentras fotos subelas para ver como son :happy: y de tus plantas tambien...:5-okey: