¡Sembremos girasoles!

Tema en 'Girasol' comenzado por kathy g, 24/4/10.

  1. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Sembremos girasoles!

    ok luego te los subo...saludos nos leemos mañ:5-okey: ana si Dios quiere que descanses....:5-okey:
     
  2. Re: Sembremos girasoles!

    Yo tambien ya me voy a la camita...Es noche y tengo sueño...
    Nos vemos :happy:
     
  3. xkoshx

    xkoshx

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Estado de Mexico, Mexico.
    Re: Sembremos girasoles!

    Claro claro!!! cuando escupan las semillas veré jeje y si si quieres te mando algunas :smile: verdad que está rarito ese gira?? Jejeje.

    Saludos!
     
  4. Re: Sembremos girasoles!

    Muy bien :5-okey:

    yo tambien estoy esperando que den semis...No estoy segura si lo haran pues los veo igual y nada que se les ven semillas :icon_rolleyes:
    No los he cortado mejor dejare que se sequen bien y ya los quito de raiz para ver que me encuentro...
     
  5. Re: Sembremos girasoles!

    xkoshx: ufff, que nombre tan dificil, mejor te sigo diciendo Bryan :smile: :smile: .Tu girasol despeinado :meparto: no tiene nada mal, simplemente debe ser de otra variedad.
    Yo también tuve así, al principio también me sorprendieron, pero al final nada más son diferentes. Fueron de semillas de las que se les dan a los loros y seguro por eso son diferentes.
    Te los enseño:
    [​IMG] [​IMG]
    Estos han sido los girasoles que más rápido me dieron flores, al mes y quince días de plantados, así que serán diferentes pero son rapidísimos. :5-okey:


    Chicas más tarde subo fotos de mis girasoles actuales!!!!!
     
  6. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Sembremos girasoles!

    buen dia.....kathy.... hermosa esa toma de tus girasoles....
    hay que poner todas las fotos que tenemos de ellos si que han de ser un monton...:11risotada: :11risotada:
     
  7. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Re: Sembremos girasoles!

    Fotos de los míos, se doblan del peso...

    [​IMG]
     
  8. xkoshx

    xkoshx

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Estado de Mexico, Mexico.
    Re: Sembremos girasoles!

    Hey kathy!! estan bonitos tus girasoles!! jaja pero veo que si tienen lps petalos planitos!! los mios como que están enrolladas y solo en la puntita tienen un hoyito así como popotitos!! jajaja no se igual me gustó ese girasol ;) los míos tardaron DOS MESES y algunos días!! :S jaja y los estube abonando y fertilizando pff muy flojos ¿verdad?



    Gaby: Ya me dejaste con la tentación de los estropajos!! jaja mañana iré al mercado a sacudir esos estropajos de la señora a ver si me encuentro alguna semilla! Jeje, por lo mientras enseñanos como están las plantulitas! :smile:

    Saludos a Todos!
     
  9. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Sembremos girasoles!

    Hola buenas tardes....

    pues si te platico que estube investigando lo de las luffas y son unas plantas resistentes a altas temperaturas... pro eso me decidi a hacer con ellas una
    especie de ramada para las demas plantas que se achicharran con el sol...ademas claro que si me dan estropajos mejor...



    aqui estan ls plantulitas ya germinadas listas para ir a trasplantarlas al terreno donde pienso poner varias plantas y hortalizas....



    [​IMG]


    y este es el terreno que pienso ( limpiar..:-? y sembrar )

    [​IMG]

    [​IMG]

    voy a ir haciendo el seguimiento ya que aparte de mis hortalizas quiero poner algunas flores para darle color al terreno que siempre esta triste y desolado....

    ya les contare como me va ( si funciona o no:11risotada: )
     
  10. Re: Sembremos girasoles!

    Oye Gaby y el lote esta junto a tu casa o tendras que estar visitandolo para cuidar tus hortalizas...?


    Encontre estas en una lufa de la solo un precio...Venian en bolsa asi que la tuve que comprar :11risotada: Seran las semillas...?
    [​IMG]
     
  11. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Sembremos girasoles!

    si son esas las semillas..... yo lo que hice fue ponerlas todo un dia en agua

    luego las puse todas en la misma maceta solo separadas y las puse afuera bajo una sombra ...para que les pegar a lago de sol unas horas....luego cuando ya empesaron a salir la primer hoja las separe.....


    de esas solo una la dejare en casa la azotea que es donde voy a hacer una especie de invernadero al aire libre....

    y el lote esta aun lado de la oficina de mi esposo asi que tendre que ir a verlo de vez en diario :11risotada: de todas formas el velador ahi me hecha la mano para lo de los riegos ahorita quiero aprovechar que esta lloviendo por las tardes..
     
  12. Re: Sembremos girasoles!



    gaby : creceran muy bien en ese terreno tus luffas tengo una planta de estropajo y la estoy poniendo como techito para cubrir las demas plantas , mmm no recuerdo si ya puse fotos pero dejenme buscar y las ongo saludos.
     
  13. Re: Sembremos girasoles!

    he qui algunas fotos de la plantita de estropajo que he sembrado y su desarollo, actualmente esta mas tupida por cierto tengo semillas de esta planta si quieren me avisan con gusto se las mando. saludos



    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    y la foto del girasol que no puede faltar
     
  14. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Sembremos girasoles!

    Gracias Azhael, presisamente le recomendaba a Damoris que pusiera a sus plantas algo que les hiciera sombra para que no sufriera tantas perdidas ya que en su zona tienen fuertes temperaturas y la luffa estube investigando es muy fuerte aparte que ya andamos viendo otras utilidades para cuando tengamos estropajos :11risotada: :11risotada:
    tmb les compartire mis avances con las plantitas..

    hermosa tu flor...

    [​IMG]
     
  15. Re: Sembremos girasoles!

    Y no han salido tus semillas...?
    Luego nos pasas avances de tus hortalizas :5-okey: