Semillas bio

Tema en 'Semillas' comenzado por 5anna3, 3/10/09.

1. 5anna3

5anna3 Juan316

hola, estoy haciendo un un pequeño huerto, hasta ahora he plantado 2 matas de tomates y 2 de pimientos, las compré en un garden, no se si son trnsgenicos o no, así que os pido ayuda porque mi intención es tener un huerto biologico.
    a aquellos que vivis en cataluña (yo vivo cerca de barcelona) podriais iformarme sobre donde comprar tanto semillas como matas para plantar directamente?.
    os lo agradezco, un saludo

2. -...

-...

Perdona mis apreciaciones y no te ofendas, pero todos los huertos son BIOLOGICOS, otra cosa son los huertos ECOLOGICOS, que supongo es a los que te refieres.

Para conseguir un huerto, realmente ecológico se necesita todo un proceso bastante largo.

Lo primero la tierra. Esta ha de estar controlada y en barbecho durane un par de años por lo menos. Las plantas han de ser certificadas y si pones semillas también
    Los tratamientos fitosanitarios son muy complejos.....

Si lo que quieres es un huerto para comerte un par de tomates y unas lechugas olvidate y manten un huerto "limpio"

Te aconsejaría que leyeras un poco sobre transgenia y cultivos transgénicos, creo que tienes un hermoso cacao mental.

Dices que has plantado dos matas de tomate y dos de pimientos ¿En esta época?, no se pero me parece que incluso para esa zona es un poco muy tarde. De todas formas que tengas mucha suerte

3. avimon

avimon

Hola compañer@s:5anna3.Como dice caballoloco es demasiado tarde para plantar estas hortalizas que plantaste pues todo tiene so tiempo para ser plantado y pueda germinar.Antes de nada deberias mirar en el post de ERES NUEV@ aqui encontraras casi todo lo que tienes que hacer para empezar en esto de los huertos SUERTE:jardinero:

Cargando...