Semillas compradas en Lidl: este es el resultado que están dando

Tema en 'Siembra de hortalizas' comenzado por charra, 3/2/08.

  1. Re: RESULTADOS DE SEMILLAS DE LIDL

    Hola!
    Yo compré 27 sobres en Lidl, entre flores y hortalizas. Todavia no he sembrado, me dan miedo las heladas.... esperaré un poco.
    De momento iré leyendoos para ver qué tal resultado os dan.
    Saludos!
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: RESULTADOS DE SEMILLAS DE LIDL

    Holaaaaaa,

    las judias que planté el 2 de feb estan empezando a asomar :52aleluya: . Les ha costado un poko y eso ke las tengo en semillero y no en el exterior. En cuanto estén más grandecitas os pongo foto.

    Saludos :razz:
     
  3. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: RESULTADOS DE SEMILLAS DE LIDL

    hola, a mi de momento me esta germinando todo, excepto con las judias q solo me ha germinado 1...y de una forma muy rara...
     
  4. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: RESULTADOS DE SEMILLAS DE LIDL

    Anita pasa a didiana de semillodependencia :meparto: :meparto: :meparto:

    Besin :beso:
     
  5. Re: RESULTADOS DE SEMILLAS DE LIDL

    Fabes certificaes de siembra de distintas variedades en la cooperativa de Gijón, si te vale andecha ecológica de consumo en Pruvia en casa de Santiago Pérez.
     
  6. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: RESULTADOS DE SEMILLAS DE LIDL

    Muchas gracias LLosona!

    Me acercaré a mirar si puedo a ambos sitios :smile:

    Un besin :beso:
     
  7. Re: RESULTADOS DE SEMILLAS DE LIDL

    Si Marcelo, totalmente semillodependiente..., y lo peor es que no tengo mucho sitio.... Como germine todo, no me va a caber!!!
     
  8. Re: RESULTADOS DE SEMILLAS DE LIDL

    Pues yo mi unca experiencia es sobre unas semillas que me ha enviado Didi porque como por aqui no hay y no iba a enviar a mi madre a hacerme la compra pues... si han germinado en 5 dias son tajetes.
     
  9. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: RESULTADOS DE SEMILLAS DE LIDL

    Marcelo, aquí te habla otra semillodependiente :smile:

    Me va a pasar como a Anita (saludos Anita), como germine todo...tendré que alquilar un trozo de huerto a mi vecino.

    Comprobado lo bien que funciona el poner los semilleros encima del radiador, la semana que viene empiezo con todo el resto...que es muuuuuucho.
     
  10. Re: RESULTADOS DE SEMILLAS DE LIDL

    Didi mira a ver si te van a tener qe ir a echar por okupa de finca:meparto: la verdad que yo me he dado cuenta que tampoco me dara pero bueno luego siempre esta el regalar a la mujer d ela finca para que ponga sus cosas, no seri amla idea y asi mis cosas se quedan para mi y para medio pueblo que quiere mis tomates
     
  11. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: RESULTADOS DE SEMILLAS DE LIDL

    Anita, ya sabés... si germina todo y no te cabe... a comprar macetas :meparto:

    didi sisisisisi! yo hago exactamente lo mismo, puse todas mis bandejas pegaditas al calefactor, y lo armé el fin de semana pasado, asi que de momento no tendré nada germinado... espero que la semana que viene aparezcan los primeros tomates :smile:

    Ya veremos que pasa

    Besines :beso:
     
  12. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: RESULTADOS DE SEMILLAS DE LIDL

    Yo pasé ayer por el Lidl, sólo a mirar, y vine con 7 sobres: Lechuga hoja de roble, tomate marmande, perejil, albahaca, tagetes, pimiento, guisantes de jardín y judía francesa enana. No sé qué hacer con los guisantes porque en el sobre trae que se plantan de mayo a junio, pero por aquí la gente ya los tiene plantados, yo los había puestos a finales de enero, pero no salieron porque estaban caducados y ahora quería repetir, pero no sé si hacer caso a las instrucciones, ¿puede ser porque sea otro tipo de guisante?. Asturianos, porfa, avisad cuando se puedan plantar las judías y los guisantes.
    El domingo hice semilleros de flores, aromáticas, calabacines y tomates cherry ¿es demasiado temprano para estos dos últimos?:-? como me salga todo no sé dónde lo voy a meter. Voy a tener que cavar como una loca o poner sólo dos de cada para ir experimentando.
    Un saludo.
     
  13. Re: RESULTADOS DE SEMILLAS DE LIDL

    Hola!!!
    Los rabanitos del Lidl han germinado en 4 días!!!!!!! El resto de hortalizas que he sembrado todavía no asoman, pero es demasiado pronto.
    Y de flores han salido los guisantes de olor y las zinnias de momento...
    Y me quedan un monton de sobrecitos sin abrir....
     
  14. Eilik

    Eilik

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Asturias
    Re: RESULTADOS DE SEMILLAS DE LIDL

    Yo los gisantes hace unas semanas que plante unos pocos y ahora mismo tienen como 10 cm (no se me han muerto ni nada:eyey: ) asi que yo creo que si que puedes plantarlos.
     
  15. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: RESULTADOS DE SEMILLAS DE LIDL

    Perfecto, gracias Eilik, mañana mismo los planto. ¿te acuerdas de cuántos días tardaron más o menos en asomar? porque el clima debe ser parecido, yo estoy a 1'5 Km de la costa.