Semillas de ariocarpus fissuratus

Tema en 'Ariocarpus' comenzado por Abadon Motehcuzoma, 21/5/07.

  1. Abadon Motehcuzoma

    Abadon Motehcuzoma Ich bin kaput

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Cd. de Puebla, México
    Hola a todos!

    Me ofrecen 20 semillas de ariocarpus fissuratus tratadas y listas para la siembra con 85% de viabilidad por unos 11 US dolares, y quisiera conocer sus opiniones acerca de si es un buen precio y sobre que tan difíceles son para hacer germinar y cuidar los ariocarpus :sirena:

    Espero sus comentarios, graxias!
     
  2. Kaktalia

    Kaktalia kaktalia

    Mensajes:
    636
    Ubicación:
    San Luis Potosí México
    pues los arios son lentos para su crecimiento, en cuanto al resto se cuidan de manera árida, así como las lophos y los turbinicarpus

    en cuanto al precio... si es en México donde los venden, si están caros, pero si son del extranjero y con envió incluido no tanto, aunque si los quieres para sacar una producción y tener plantas madre no es recomendable ya que la sepa no la van a tener tan pura como en Mx

    asegúrate que sean producción F1 si los quieres para producción, si solamente para tu colección, la que sea basta, pero no creo que se te garantice una buena cría futura
     
  3. Abadon Motehcuzoma

    Abadon Motehcuzoma Ich bin kaput

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Cd. de Puebla, México
    bueno, gracias por el consejo lo tomare muy en cuenta :5-okey:
     
  4. AntonioMolina

    AntonioMolina

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    Aguadulce-Almería
    Los arios son fáciles de germinar, aunque no lo son tanto en los primeros meses de crecimiento. A mi me parece muy caro ese precio, mira en la web de www.mesagarden.com , ellos los tienen casi todos.

    Saludos