Semillas de Bellis perennis: busco

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Gavy., 23/4/06.

  1. Gavy.

    Gavy.

    Mensajes:
    159
    Hola chikos!!

    A ver si alguien me puede ayudar a conseguir semillas bellis perennis ( Margarita de los prados, Bellorita, Bellis, Margarita menor, Margarita del prado, Chirivita)

    Yo puedo daros semillas pues... de reina de margarita de doble for, unas margaritas de colorines musalas q no se como se llaman y esquejes de no muchas mas plantas.... siento tener tan poco repertorio pero ayudarme porfi!!!

    Gracias por adelantado, saludos!!!
     
  2. Hola Gavi, te refieres a la de flor blanca, si es asi mandamer un m.p. y hablamos, igual la puedo conseguir.
    Ta luego!!
     
  3. Clau1976

    Clau1976

    Mensajes:
    171
    Como se sacan las semillas de las Bellis perennis...yo tengo pero no les he visto semillas?
     
  4. Gavy.

    Gavy.

    Mensajes:
    159
    weno la verdad es q yo no tengo ni idea pero viendo las semillas de otras margaritas creo q se obtendran cuando la flor se seca, lo amarillo del centro se desace en pequeñas semillas secas, pero eso lo e deducido yo, qsea verdad...
     
  5. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Bellis sylvestris: busco semillas

    Necesito semillas de la bellis sylvestris, para lo contrario de los dueños de cesped jejejeje, la quiero para infestar un cesped al que le da poco el sol y mantener una alfombra verde en ese sitio.
     
  6. giannni_natura

    giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

    Re: Busco semillas de Bellis sylvestris

    Hola...
    yo tengo bellis , creo que no te serviría para llenar como una alfombra verde porque no salen muchas hojas y son mas bien todo el año hartas flores un poco altas.
    Saludos
    Giannina
     
  7. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Re: Busco semillas de Bellis sylvestris

    no quiero Bellis perennis, la que busco es Bellis sylvestris, al menos en tu post lo que ofreces es la perennis
     
  8. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Busco semillas de Bellis sylvestris

    Hola: crecen en el cesped de las plazas aquí, en la plaza de mi barrio había, si logro hacerme de semillas te aviso por mp. :beso: