1. eucaliptus

    eucaliptus

    Mensajes:
    747
    Ubicación:
    España,Extremadura
    buenas.voy a pedir semillas de bonsai per¿cuando salga el arbolillo se hara un bonsai el solo
     
  2. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: ¿semillas de bonsai?

    si pides semillas te mandaran semillas........y aunque procedan de un arbol "bonsaizado" no dejan de ser semillas por lo que el crecimiento sera acorde a su especie, el bonsai no nace......... se hace

    NOTA: cuando venden semillas de bonsai, se refieren a...... que son semillas de especies aptas para bonsai
     
  3. fredysaez

    fredysaez Viva Chile mier...

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    Arauco, Region del Bio-bio, Chile
    Re: ¿semillas de bonsai?

    si compras una tela, le hechas agua esperas y se convertira en un vestido. Con los bonsais es lo mismo, nose si entiendes
     
  4. Rondeno

    Rondeno RONDENO

    Mensajes:
    1.784
    Ubicación:
    Málaga Ciudad.
    Re: ¿semillas de bonsai?

    Ya te han dado dos respuestas muy válidas y lógicas ambas. Yo he visto en el Jardín Botánico de Málaga "Semillas de Bonsai" y, al bromear con la dependienta sobre el concepto, me aclaró que es una marca comercial pero, al loro, compré semillas "normales" de pinus silvestrys, pino laricio y abedul, que me costaron un euro cada paquetito (con unas veinte o treinta semillas); sin embarbo, tenían "semillas de bonsai" de arce palmatum y otras especies que costaban TRES EUROS CADA PAQUETITO (con entre tres y cinco semillas cada uno) así que, tú mismo, compra lo que quieras pero como lleve el apellido "Bonsai", vas a pagar bastante más por lo mismo o menos.