Semillas de cacao busco y cómo germinarlas

Tema en 'Cacao' comenzado por GabWR, 30/5/07.

  1. hermeyer(israel)

    hermeyer(israel)

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    Canarias
    Re: semillas de cacao

    Jairodrio, no creo que a Jose L le agrade el que toda la peña tenga acceso a su dirección , que hay mucha gente rara por ahí suelta..., creo que deberías editar el post y quitarla, o que lo haga algún moderador.
     
  2. Re: semillas de cacao

    Sí, gracias Israel... :5-okey:
     
  3. Re: semillas de cacao

    Gracias por la sugerencia

    He tratado de borrarla pero no parece poder editarse. Alguien sabe como comunicarme con el moderador para que me ayude a hacerlo>>? gracias.


    jairo
     
  4. Josh

    Josh

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Costa Rica, Heredia
    Re: semillas de cacao

    Yo te conseguiría con mucho gusto, soy de Costa Rica y tengo un Tío que vive en una zona donde se cultiva en grandes catidades, de hecho las semillas se comen, eso si no se si germinen en donde vives.
     
  5. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Re: semillas de cacao

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    ¡¡¡¡¡¡ Hoy me ha llegado la carta con las semillas de cacao !!!!!!

    Bueno semillas...más bien plantitas, porque vienen ya germinadas, algunas traen los tallitos partidos, pero hay dos que yo creo tienen mucha posibilidad de salir adelante...ya las he puesto todas en la tierra...que por cierto he tenido que poner tambien algun trocito del papel en la que venian envueltas, porque las raicillas estaban enredadas en el y me daba miedo fuesen a romperse, espero que no sea malo.

    Muchisimas gracias Jairo y fresy.:beso: :beso:
     
  6. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: semillas de cacao

    ¡¡¡como me alegro que te hayan llegado¡¡¡¡¡.¡¡¡¡¡ estoy deseando de ver las mias¡¡¡¡¡¡¡.
    Saludos a todos.
     
  7. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: semillas de cacao

    ¡ya me han llegado¡¡¡¡¡¡. Es verdad, venian ya germinadas.Las mias también venian algunas partidas, pero espero que sigan adelante. LAs he sembrado todas, aunque me podrias decir, Paloma, ¿ tu has sembrado todo o has dejado lo que parece que es la semilla fuera de la tierra?.
    Espero que a todos os llegue. Saludos.
     
  8. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: semillas de cacao

    sE ME O LVIDABA LO MÁS IMPORTANTE,
    MUCHISIMAS GRACIAS JAIRODRIO. y GRACIAS A LA INTERMEDIARIA.
    sALUDOS A TODOS.
     
  9. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Re: semillas de cacao

    evarosa yo he dejado fuera lo que parecen los cotiledones de la semilla, y parte del tallito...pues traian lo tallitos bien largos.
     
  10. Re: semillas de cacao

    Vaya... a mi aún no me ha llegado nada. A este paso, va a llegar con fruto... :11risotada:
     
  11. Jose Carlos

    Jose Carlos

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    Malaga
    Re: semillas de cacao

    MUCHAS GRACIAS!!!! A mi me llegaron ayer:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  12. fresy

    fresy

    Mensajes:
    260
    Ubicación:
    Los Roses - Cartagena
    Re: semillas de cacao

    Celebro que os vayan llegando, aún así han tardado pues las envié al día siguiente de que me llegaran. Pero bueno más vale tarde que nunca.


    saludos
     
  13. campano

    campano campano

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: semillas de cacao

    hola fresy soy nuevo aki creo que tu as conseguido semillas de cacao, ¿podrias conseguirme alguna? gracias
     
  14. fresy

    fresy

    Mensajes:
    260
    Ubicación:
    Los Roses - Cartagena
    Re: semillas de cacao

    Yo no tengo semillas nada más que las que me mandó jairodrio que como el envío le salía muy caro me mandó a mí todas las de los demás y yo las reenvié. Las mías ya están plantadas por lo que no puedo mandarte ninguna, lo siento.

    saludos
     
  15. Re: semillas de cacao

    Me llegaron las semillas de cacao, pero muertas. :( Una de ellas tenía unas raicillas y una especie de tallito, pero nada... Parece que están todas resquebrajadas, y dan la sensación de estar aplastadas.
    Está visto que no hay forma... :-?