Semillas de calabaza cabello de ángel: ¿cómo identificar?

Tema en 'Calabaza cabello de ángel' comenzado por dominique, 16/12/07.

  1. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Tengo unas semillas que pone: negras cabello de Angel que alguien me las regaló en la kdd de Biocultura
    En el vienen dos variedades unas parecen normales como todas las semillas de calabaza de color marron clarito y otras alargadas y achatadas y un poco mas estrechas, creo recordar que venian pegadas junto a una gran bolsa de cola de caballo. Quien me regalo esa bolsa tiene que saber de que variedades se trata pero resulta que no recuerdo quien fue
    Despues por otro lado tengo otras que me dieron Heras y Angel que son de color negro y tambien pone Cabello de Angel.
    ¿Podeis alguno identificarme cuales son las verdaderas cabello de Angel? y ¿Quien me regaló la cola de caballo? Ese es el kit de la cuestion :11risotada:
    :beso:
     
  2. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: semillas de calabaza cabello de Angel

    [​IMG]
    Estas son las semillas en cuestion
     
  3. Re: semillas de calabaza cabello de Angel

    Hola Dominique; la semilla de las calabazas de cabello de angel, es negra.
    Saludos Peret.
    P.D Recibido el sobre.
     
  4. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: semillas de calabaza cabello de Angel

    Dominique, la cola de caballo la llevé yo.

    Pero ese no era el kit de la cuestión

    El kit se componía de una bolsa con cola de caballo y una bolsita más pequeña grapada a la anterior que contenía semillas de tagetes.

    De la bolsita con semillas de calabaza no sé nada.

    Un besín
     
  5. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: semillas de calabaza cabello de Angel

    Yo lleve cabello de angel pero son negras, creo que las otras cuadradicas, son de las mias de calabaza del pelegrino grande y las otras de calabaza rugosa verde, como estas
    [​IMG]
    Fuimos muchos y a ciencia cierta no se sabra de quien era pero puede que sean de las mias.

    Un saludo
     
  6. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: semillas de calabaza cabello de Angel

    Candin pegada a la bolsa de cola de caballo me traje un sobre que venia pegado a ella, de eso estoy segura, pero no llevaban semillas de taguet, o al menos yo no las tengo, creo recordar que te comenté que no las queria porque tenia un plaga en mi huerta de esas flores.

    Bueno gracias a quien me las haya regalado al menos Arrast ya identificó las semillas que hay en el sobre. Gracias Arrast
    Las negras de cabello de angel ya las tengo clasificadas y guardadas en su tarrito

    Un abrazo
     
  7. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: semillas de calabaza cabello de Angel

    Dominique, Heras tambien tenia cabello de angel, alomejor son de ella.
    Un saludo
     
  8. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: semillas de calabaza cabello de Angel

    Dominique, te las di yo, las negras son las de cabello de angel, las claritas redondas son las alargadas de comer y las marroncitas alargadas son las de adorno del peregrino. Un beso.Espero verte en la calcotada, y quería preguntarte tu tienes de esa variedad de alcachofas que dan 2 producciones al año?. Un beso.
     
  9. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: semillas de calabaza cabello de Angel

    Llavo un despiste....tengo un monmton de mensajes sin responder....
    Heras cariño, me mandó Peret quince plantones de esa variedad pero estan mas chuchurrias...pensaba que podrian dar fruto ya en estos meses pero estan fatal, esta lloviendo demasiado por aqui y no puedo aplicarles los tratamientos a tiempo. a ver si ahora que tengo vacaciones las saco adelante. Para junio o asi si necesitas me lo recuerdas y te mando ¿vale?
    Gracias tambien por la aclaracion !!!Ahhhh!!! y por las semillas por supuesto ya las tengo selecionadas y clasificadas.:beso: