Semillas de calabaza gigante intercambiadas

Tema en 'Calabazas gigantes' comenzado por boinas negras, 13/10/08.

  1. boinas negras

    boinas negras

    Mensajes:
    265
    Hola a todas/os me gustaria saber que a pasado con las semillas de calabaza gigante que este año envie a muchos de los foreros, de alguna de ellas tengo conocimiento pero del resto........................
     
  2. roch

    roch

    Mensajes:
    352
  3. boinas negras

    boinas negras

    Mensajes:
    265
    Re: QUE A PASADO CON LAS SEMILLAS DE CALABAZA GIGANTE

    Felicidades ROCH,112KGS,en este momento estas en 1 posicion.

    Tengo reserbadas algunas semillas de la calabaza ganadora del 4 concurso de calabazas gigantes celebrado en Sant Feliu de Codines,cuyo peso fue de 291.5kgs. Pienso enviaros alguna de estas semillas.

    Cuanto mas tiempo pasen las semillas en la calabaza mejor ya que maduran naturalmente,pero silas quieres sacar hantes espera unos 2 meses desde su corte en la mata.

    Bases-

    1- Referencia de la semilla.
    2- Fotografia del fruto.
    3- Peso a su recoleccion.
     
  4. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: QUE A PASADO CON LAS SEMILLAS DE CALABAZA GIGANTE

    Hola Boinas, la mía ya estás harto de verla, tengo varias parecidas pero quizás la que subí es la mas grande, no se cuanto pesa porque en el huerto no tengo nada para pesarla y como al final no la pude llevar al concurso de aquí de los huertos pues la tengo expuesta delante de la caseta de los huertos, lo que si te puedo decir es que la llevé arrantrando y encima me hice daño en la espalda. No obstante ya sabes que yo quiero dos o tres pipas de la ganadora para que me mandes como el año pasado. Un beso.
     
  5. Re: QUE A PASADO CON LAS SEMILLAS DE CALABAZA GIGANTE

    Las mias no me salieron no se porque pero bueno me queda una semilla que guardo como oro en paño para el año que viene haber si tengo mas suerte
     
  6. Re: QUE A PASADO CON LAS SEMILLAS DE CALABAZA GIGANTE

    Pues yo, como Topita, no me atrevi porque era mi primer año de plantar calabazas y no queria perder la semilla. Solo sembre una pero hizo una sola calabaza tamaño "normal". Guarde las otras tres semillas para el año que viene. Pero eso sí, este año he hecho bastantes pruebas con varias razas de calabazas y ya he descubierto el lugar idoneo en mi casa. El año que viene las plantaré allí. :5-okey:
     
  7. incienso

    incienso

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: QUE A PASADO CON LAS SEMILLAS DE CALABAZA GIGANTE

    no se como enviar la foto, soy una negada con la informatica.
     
  8. incienso

    incienso

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: QUE A PASADO CON LAS SEMILLAS DE CALABAZA GIGANTE

    haber si ahora sale.[​IMG]
     
  9. incienso

    incienso

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: QUE A PASADO CON LAS SEMILLAS DE CALABAZA GIGANTE

    No se como la he recortado, que rara se ve..... Esta pesó 86 kgs. La hemos regalado a una fundacion del pueblo que da de comer diariamente a mas de cien personas, que contenta se puso Sor Angelita cuando la vio...¡¡
     
  10. Re: QUE A PASADO CON LAS SEMILLAS DE CALABAZA GIGANTE

    felicidades por la calabaza y por la accion que hiciste al regalarla para el comedor social el jefe seguro que este año le dira a san pedro que te riege mejo el huerto y te de el sol justo


    por cierto boinas yo quiero semillas si puede ser
     
  11. albertopo

    albertopo

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    alava
    Re: QUE A PASADO CON LAS SEMILLAS DE CALABAZA GIGANTE

    Piazo calabazas¡¡¡¡¡¡¡
    Yo no he conseguido ninguna de las que puse, de cacahuete y potimarron, las gallinas se las comieron antes.
    ¿Se pueden conseguir semillas de esas calabazas gigantes?
    Si alguien me puede mandar decirmelo y os envio mi dirección
    Gracias.
     
  12. boinas negras

    boinas negras

    Mensajes:
    265
    Re: QUE A PASADO CON LAS SEMILLAS DE CALABAZA GIGANTE

    Felicidades INCIENSO, no se si estubiete en la feria pero para el proximo año te esperamos,86 kgs para el primer año no esta nada mal,cuenta con una semilla de reposicion para este año.
    Un saludo Juanjo.[​IMG]
    Calabazas recogidas en mi parcela dech 132kgs. izq 146kgs..
     
  13. boinas negras

    boinas negras

    Mensajes:
    265
    Re: QUE A PASADO CON LAS SEMILLAS DE CALABAZA GIGANTE

    ALBERTOPO
    En el proximo mes abriremos las calabazas y te podre enviar alguna semilla,recuedamelo para esa fecha.
    Un saludo Juanjo.
     
  14. incienso

    incienso

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: QUE A PASADO CON LAS SEMILLAS DE CALABAZA GIGANTE

    Hola Juanjo, este año no pude ir, fuí el año pasado. Me guarde dos semillas para esta cosecha y si se me ha dado muy bien, soy la envidia de todo el recinto:meparto: Si me mandas semillas seran bien cuidadas, el año pasado las compartí con un chico argentino, haber si el pone alguna foto.
    Un saludo cariñoso y seguro que el año que viene nos vemos.
    P:icon_biggrin:: ¿Hay de otras clases gigantes?
     
  15. velez-malaga

    velez-malaga

    Mensajes:
    375
    Ubicación:
    Malaga
    Re: QUE A PASADO CON LAS SEMILLAS DE CALABAZA GIGANTE

    Hola, como puedo conseguir algunas semillas,son bestiales y hermosas.
    Espero noticias, gracias