Semillas de calabazas gigantes

Tema en 'Calabazas gigantes' comenzado por boinas negras, 17/12/07.

  1. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: semillas de calabaza gigante.

    juanjoooo e podido ablar con cristy harp la campeona del mudo del 2009 jejejejej boy a tener semilla de ella madremia que triunfada para mi este año proximo ni me lo creo mira que esta solicitada esa mujer pues nose ni como por internet le e caido bien y me manda una semilla ami a españa aora mismo estara biajando en el avionnnn madremiaaaa ya te contare tengo 5 cultivadores mas de los mas conpetentes que me estan mandando tanbien esta año ba aber nivellll en la feriaaaaaaaaaaaaaa jejejejejjeje
     
  2. boinas negras

    boinas negras

    Mensajes:
    265
    Re: semillas de calabaza gigante.

    Hola Javi, me alegro que puedas consegir semillas de la campeona del mundo y de otros grandes cultivadores.
    Nosotros estamos preparando una convencion con JOS GAYE,cultivador de belgica y actualmente el mejor productor de europa.
    Avisaremos a todos los cultivadores interesados a participar en dicho evento.
    Tambien la proxima semana realizaremos el pago a EGVGA EUROPA, para recivir en febrero la seleccion de semillas de los cultivadores europeos,si te interesa te pasere un numero de cuenta donde puedes hacer el ingreso.
    Un saludo Juanjo.
     
  3. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: semillas de calabaza gigante.

    juanjo yo me apunto ha todo lo que agas jejejejeje hoy a venido salvador a mi campo emos estado toda la mañana por aqui por gava y salvador se a ido muy contento le a gustado mucho mucho mi tierra y mi terreno lo e llebado ablar con jente que tanbien se a animado a cultivar dice que este año nos teme a los de gava jajajajaj te dejo alguno foto de hoy mismo vale aber este año lo que puedo hacer tenemos mucha ilusion enserio vamos a plantarles cara a los americanos ya beras como vamos hacer unas calabazas enormesssssssss jejejejejje:52aleluya: :52aleluya:
     
  4. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: semillas de calabaza gigante.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    tengo el ph y umedad al 100x100
     
  5. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: semillas de calabaza gigante.

    Editado por repeticón.
     
  6. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: semillas de calabaza gigante.

    [-------------------------
     
  7. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
  8. Re: semillas de calabaza gigante.

    Pues "boinas" me tendrás que dar unas clases. Este ha sisdo el segundo año que he intentado tener una calabaza hermosa y vuelta a fallar, dos plantas preciosas y solo una calabaza, eso si como un balón de futbol
     
  9. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: semillas de calabaza gigante.

    hola
    el amigo llan en el post nº 136 da una buena explicacion

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=2901437#post2901437

    saludos
     
  10. Re: semillas de calabaza gigante.

    De acuerdo NIK, me lo copiaré para leerlo tranquilo
     
  11. boinas negras

    boinas negras

    Mensajes:
    265
    Re: semillas de calabaza gigante.

    HOLA SOY JUANJO REBAUTIZADO COMO EL CAZURRETE.

    Lamento que los catalanes del sur se molesten por no llegar a todas partes, eso si lo intentan.
    Si almenos dieran la informacion correcta, pues creeriamos que estan informados,pero solo copian el trabajo de otro para salir adelante.

    Les recomiendo que sigan sus consejos e investigaciones, ya que los cazurros no aportamos nada.

    PD. Si es tan amable podria informarnos de cualqiuer hortaliza gigante en su zona, estoy recopilando informacion y me seria muy util.

    Un saludo Juanjo.
     
  12. boinas negras

    boinas negras

    Mensajes:
    265
    Re: semillas de calabaza gigante.

    Hola prueba con esta paguina.www feriadelacalabaza.com

    entra en cultivo.
     
  13. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: semillas de calabaza gigante.

    hola
    :sorprendido:


    no entiendo el mensaje, ni siquiera estoy seguro de q vaya por mi, pero si es asi , no lo entiendo, si tienes algun problema dimelo por privado

    saludos
     
  14. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: semillas de calabaza gigante.

    hola
    caballoloco

    disculpe por el alboroto, solo queria dejar claro q le indique lo escrito por el primo de llangosto, siempre le llamo llan, o amigo llan, por q me parecio q le podia interresar, yo siendo ignorante en el tema , me parecio una buen explicacion, es mas no solo a mi en el hilo en la q esta hay mas gente q le agradecen lo q ha escrito.

    y dar informacion de esta manera es total mente licito, no engaño a nadie, otra cosa hubiese sido q lo hubiese firmado con mi nombre o algo asi , es q esto me supera no entiendo nada.

    boinas, despues de tu mensaje, he intentado por todos los medios intentar q veas tu equivocacion al interpretar mis palabras, si despues de los dos mensajes q te he mandado, el silencio sigue siendo tu contestacion, dare mi version, ojo solo con el uno objeto de defenderme. por q tiene guasa tu respuesta, ojo q ya no es q intentes ofenderme a mi si no q te metes con todos los valencianos

    tu diras la pelota esta en tu tejado.

    por supuesto copiare los mensajes q te he mandado, para q todo sea transparete, como el agua.

    saludos
     
  15. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: semillas de calabaza gigante.

    ...................