Semillas de carnivorasland.com ¿estratificacion?

Tema en 'Semillas de carnívoras: recolección, estratificación...' comenzado por adria-uc, 27/4/11.

  1. adria-uc

    adria-uc

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Catalunya, Ripoll
    ola acabo de pedir semillas a carnivorasland.com algunas pone sembrar directamente otras no pone nada algien con experiencia en comprar en esta pagina me puede aconsejar?
    las semillas pedidas son de
    dionea(mix)
    sarracenia(mix)
    darlingtonia

    gracias
     
  2. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Adrià, me lo puedes preguntar directamente a mi ;)
    Las semillas vienen todas estratificadas :5-okey:
     
  3. adria-uc

    adria-uc

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Catalunya, Ripoll
    a ok gracias no lo savia. asi que me llegen ya se pueden sembrar ¿no? todas se siembran igual? es que nunca havia pedido semillas i oy e echo el pedido.
    una preguntita mas la de mix de dinoneas saves que dinoneas van?
    muchas gracias
     
  4. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, las puedes sembrar directamente ;) Las semillas de sarracenia son mas lentas en germinar debido a que tienen la cáscara mas dura, puedes ablandarla poniendo las semillas en un vaso de agua durante 24-48 horas antes de sembrarlas. Con las demás no hace falta.
    Y el mix de semillas lleva akai ryu, uk sawtooth, big mouth, dentate,etc...
    Un saludo!
     
  5. adria-uc

    adria-uc

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Catalunya, Ripoll
    ok muchisimas gracias.
    me estube mirando tu perfil de infojardin i me pensava que lo de carnivorasland era una empressa grande productora de plantas carnivoras como crescovof pero veo que no. tienes una magnifica pagina deberias montarte un centro especialicado en reproduccion i venta de carnivoras.
    felicidades por la pagina i gracias por contestar
     
  6. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias a ti Adrià ;) y ya me gustaria tener un gran vivero como cresco o carniflora! en España estamos un poco atrasados (en todo) y no creo que funcionara igual de bien como en Holanda o Inglaterra, desgraciadamente aquí no hay afición ni interés por las plantas o la jardinería en general.
    (Aquí solo hay interés por el fútbol y en cogerte la baja por tal de no ir a trabajar, jeje)
    Saludos!
     
  7. adria-uc

    adria-uc

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Catalunya, Ripoll
    si tienes toda la razon es una lastima pero nunca se save a lo mejor canvian las cossas:meparto:
    oye saves donde llegara el pedido si en correos o en cassa
    gracias
     
  8. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Te llegará a casa ;) Esta tarde-noche te envío el número de seguimiento en un mensaje privado :5-okey:
    Saludos!
     
  9. fai_1989

    fai_1989

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Navarra
    Hola a todos.

    Ya que habéis sacado el tema de los grandes viveros de carnívoras, ¿alguien sabe que pedido mínimo hay que hacer en Cresco B.V.?
    Es que siempre había oído hablar de Cresco producía las plantas que se venden en los viveros de por aquí, y antes me he metido en su página web y los precios me parecían ridículos (1.70 € la planta más cara). Y con esos precios tan pequeños me imagino que tendrás que comprar un lote con bastantes plantas. ¿Alguien sabe algo sobre el tema?

    P.D: Es simple curiosidad. No estoy interesado en hacerle una compra a Cresco, aunque entre unos cuantos....jejejeje
     
  10. adria-uc

    adria-uc

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Catalunya, Ripoll
    no lo se pero yo creo que tienes que tener una empressa i no venden a particulares. no se pregunta por el post, crea un nuevo tema obtendras mas respuestas que por aqui.