Semillas de Cotyledon tomentosa

Tema en 'Cotyledon' comenzado por varanus3, 13/10/08.

  1. varanus3

    varanus3

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Hola a todos!!

    ¿Sabríais decirme cómo sembrar semillas de Cotyledon tomentosa?
    Me imagino que más o menos será igual que para muchas otras crasas o cactáceas, no?? Sustrano arenoso, humedad y temperatura altas y... poco más, verdad!?? Pero si alguien las ha sembrado y le ha ido bien... me gustaría que explicara un poco sus experiencias!!

    Muchas gracias!!!
    Saludos!!
     
  2. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: Semillas Cotyledon tomentosa

    No he sembrado nunca semillas de Cotyledon, pero supongo que será como el resto, en cuando a técnica (sustrato, humedad...) y temperatura: si hace demasiado calor, no te van a germinar, así que viendo el tiempo que está haciendo, me esperaría un poco.
     
  3. varanus3

    varanus3

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: Semillas Cotyledon tomentosa

    Muchísimas gracias, amigo!! Menos mal que siempre estás ahí para echarme una mano (o las dos).
    Saludos!!!
     
  4. Re: Semillas Cotyledon tomentosa

    a mi nunca me florecio mi s cotyledones tomentosas, pero casi de todas es el mismo sustrato y humedad cuando germinen.
     
  5. varanus3

    varanus3

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: Semillas Cotyledon tomentosa

    Hola!!

    Lo curioso es que a mí tampoco me ha florecido!! Cómo tengo semillas entonces!??? Porque ha "echado" una especie de capullito, del cual pensaba que saldría una flor, que se quedó en eso; y luego se secó!! El caso es que le veía forma de pequeña capsulita de semillas y lo abrí y... lo que había dentro creo que son semillas!!!
    Les haré fotos para que las veais!!

    Saludos!!