Semillas de dionea

Tema en 'Reproducción por semillas de Dionaea' comenzado por vicen20, 24/10/10.

  1. vicen20

    vicen20

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    alicante
    hola como va?.pues nada que e estado buscando semillas de esta clase de la dionea,o de cualquier otra...pero no e encontrado.
    si alguien me puede mandar algunas semillicas se lo agradeceria mucho!,i nose a cambio le regalo yo alguna semilla de marihuana si quiere...regulares.gracias espero alguna respuesta
    :5-okey:
     
  2. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    uo intercambio 8 semillas por otras que no tenga
     
  3. vicen20

    vicen20

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    alicante
    tienes semillas de marihuana?
     
  4. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    no,eso es ilegal
     
  5. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Saul, claro que no es ilegal, es completamente legal vender semillas de cannabis, de la misma manera que lo es vender semillas de cualquier otra planta.


     
  6. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    pero tener una planta es ilegal
     
  7. Planto Carnivoro

    Planto Carnivoro

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Andalucía
    yo no se si es ilegal o no pero lo que si estoy seguro esque es ilegal "usarla" :meparto:
     
  8. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Depende de que para que fines la uses tampoco es ilegal. Es ilegal venderla o tener una plantación enorme en casa (porque no es para consumo propio), pero fumártela en casa es completamente legal, faltaría mas que no lo fuese, hacerlo en público ya es ilegal. Tener 2 plantitas en casa es legal ya que es para consumo propio, tener mas ya es otra cosa. Pero lo de vender semillas es legal, siempre lo ha sido, si no lo fuera no existirian los growshops ;)


     
  9. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    y cuando salen en las noticias detenidos por tener una planta de marihuana en casa?¿
     
  10. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    saul nadie sale en la tele por tener una planta en casa, aunque creo que una planta tambien es ilegal, no estoy seguro de eso pero creo k si te ven una te multan. Los que salen en la tele son los que tienen de 10 o 15 en adelante :13mellado:
     
  11. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Saul, los que salen en la tele es porque tienen muchisimas plantas, pero muchísimas. Que te pillen con 5, 10 o 15 plantas no es noticia y eso no sale en la tele. El limite legal son un par o tres de plantas ya que lo consideran como consumo propio y no como uso para venta al público ;)
    (incluso muchas tiendas especializadas conocidos como "growshops" tienen un par de plantas de maria como muestra y no pasa nada).
     
  12. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey::5-okey: :5-okey:
    creo que el límite son 3 plantas,no te dicen ni pueden,vamos ,por poder,pueden decir misa.......pero no es ilegal tener 3 plantas ce maria...
    saludos
     
  13. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    nose la verdad

    mañana se lo pregunto a un amigo que es guardia civil y que me diga si es legal tener una planta y cual es el limite :happy:
     
  14. Planto Carnivoro

    Planto Carnivoro

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Andalucía
    pues yo tengo unos vecinos que tienen una planta de esas... :sirena:
     
  15. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    pues llama a la policia:sirena: :sirena: