Semillas de flamboyán he traído: ¿se puede hacer un bonsái de este árbol?

Tema en 'Flamboyán (bonsái)' comenzado por malitus2, 28/11/10.

  1. malitus2

    malitus2

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    cubelles, barcelona, españa
    acabo de regresar de Republica Dominicana y he traido semillas de Flamboyan. ¿Alguine sabe si es posible conseguir un bonsai de este arbol?
     
  2. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Re: flamboyan

    [​IMG]

    [​IMG]

    ser posible lo es.
    un saludo.
     
  3. malitus2

    malitus2

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    cubelles, barcelona, españa
    Re: flamboyan

    Gracias, la verdad es que son preciosos.
    Soy novato en el tema bonsai y agradeceria cualquier ayuda para conseguir llegar a hacer algo tan bonito como los de tus fotografias.
     
  4. jose manuel r

    jose manuel r

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Galapagar (Madrid)
    Re: flamboyan

    Pues estoy como tu, fui este verano a Republi Dominicana, no me pude resisitir a traerme unas semillas, y de 2 que plante me salio una plantulilla.

    Ahora esta pasando el frio invierno en casa, porque me da la sensacion que ni en invernadero sobreviviria y a la espera de que llegue de nuevo el calor para salir a la calle de nuevo, a seguir creciendo y por supuesto haciendose un bonsai.

    Por supuesto que se puede hacer un bonsai, pero es de leeeeento crecimiento y hasta que eche flores, pueden pasar 10, 15 y hasta 20 años.
     
  5. Spike44

    Spike44

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    South Florida
    Re: flamboyan

    Si se puede lograr y se prestan muy bien
     
  6. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: flamboyan