Semillas de frutas para germinar

Tema en 'Germinar' comenzado por modj0, 21/4/10.

1. modj0

modj0

Ha mi me gusta mucho germinar semillas de fruta y sacar un arbol de la nada... por ahora tengo un dos melocotorenes un mango y un castaño...y estoy con algunas semillas a vueltas
    alguien tiene algun tipo de semillas de frutas para geminar?

2. Re: Semilas para germinar

hola modjo,yo te intercambio unas semillas de guanabana por unas de castaña
    si te interesa me mandas un mensaje privado

3. modj0

modj0

Re: Semilas para germinar

yo los castaños los saco propiamente de la castaña, planto la castaña, casi superficialmente, cubriendolas casi por completo...

4. Re: Semilas para germinar

Hola Chic@s: les cuento que soy totalmente nueva en esto pero me gustan mucho las plantas. En cuanto a las semillas, justamente hace un par de meses compre unas cerezas muy lindas y me quede con las semillas y ahora me gustaria sembrarlas pero no tengo ni idea como hacerlo.... lo hago directo a tierra? o primero las hago germinar? en que temporada en mejor hacerlo?

5. profesorx

profesorx zona climatica 9b

HOLA VERONI-K te cuento que las cerezas hay que dejarlas por lo menos 2 meses en la heladera( donde van los huevos es el mejor frío) pasados los dos meses agarras los carozos y los lijas hasta que se haga un agujero en algún lado.por ultimo lo plantas en una maceta o taper con tierra fertil o musgo o resaca y tierra
    y le das calorcito. los plantines que te nazcan serán de excelente calidad

6. modj0

modj0

up.........

Cargando...