Semillas de manzano

Tema en 'Manzano (bonsái)' comenzado por arielm, 3/8/08.

  1. arielm

    arielm

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    templado-humedo
    hola a todos!!! tengo algunas semillas de manzano alguien sabe como es el tratamiento...debo hidratarlas y luego estratificarlas?

    saludos a todos!!!
     
  2. Nitro-rad

    Nitro-rad Peor que rompetechos

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Vila-real,España
    Re: SEMILLAS DE MANZANO?

    Yo las plante directamente y ya ves
    [​IMG]
    aunque hace ya unos meses.....................:5-okey:
     
  3. Re: SEMILLAS DE MANZANO?

    nitro rad... pues cuidado con ese pie del tallo... con eso blanco y ese aspecto marron... yo me preocuparia... dale un funguicida para pie de tallo, porque peligra que se te muera....
     
  4. Percival

    Percival Alquimista Vegetal

    Re: SEMILLAS DE MANZANO?

    eso blanco no seraq oido
    manzano las semillas de las manzanas que tratamiento les diste para que germinaran
    cuanto tiempo tardaron en dar un par de hojas?
     
  5. Re: SEMILLAS DE MANZANO?

    percival, ha dicho que las planto directamente.... lo pone encima de la foto jejejejeje

    veo que te empeñas de sacar un arbol de semillas... nada mas aburrido para empezar, comprate un planton de una especie de hoja pequeña y autoctona de tu tierra..
     
  6. Nitro-rad

    Nitro-rad Peor que rompetechos

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Vila-real,España
    Re: SEMILLAS DE MANZANO?

    Ira , no me asustes , concho, lo del tallo blanco creia que era cal del agua , si es que los manzanos desarrollan algo en especial cuentamelo que me pillara a calzon bajao, es el primero que tengo y hasta ahora creia que iba bien, ya me ha dejao que no voy a poder echarme la siesta :13mellado:
     
  7. Re: SEMILLAS DE MANZANO?

    jajajajajaja

    no riegues mojando el tronquillo... riega alrededor a ver.
    por si acaso dale un funguicida de esos que te digo pregunta por algo para el hongo de pie de tallo y sabran que necesitas


    jajajajaja la siesta dice... sera capullo....
     
  8. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: SEMILLAS DE MANZANO?

    Yo le veo ya grandecito para que se pudra el tallo ... de todos modos un fungicida no le viene mal ... que los mios perdieron muchas hojas por oidio ...:icon_evil:

    y lo de no dormir la siesta por la preocupación ... :meparto: :meparto: