Semillas de margarita cambio por otras semillas

Tema en 'Margaritas' comenzado por octubre, 13/4/06.

  1. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Ai perdón, que estoy con el portátil y sin querer he apretado el ratón y se me ha subido la linea y no se entiende nada!Decía que es difícil multiplicar el granado por semillas,te he mandado varios mp. Sí es muy bonito tu granado!
     
  2. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: ATENCIÓN A TODOS AQUELLOS A LOS QUE LES HE MANDADO SEMILLAS DE MARGARITA :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :
    Como habeis visto en los mp, mañana mando los paquetes.Al quitar las semillas de las flores, me ha parecido que aún estaban algo verdes, porque supongo que estarán maduras del todo cuando esten negras (como las de dondiego, por ejemplo).A loa que querías tambien de las blancas, he mandado pocas porque éstas si las veo muy verdes. Las semillas de las moradas sí están más negras así que, como dije que las mandaba el martes y no las he visto tan verdes, las he recogido y os las mando, yo creo que si las dejais unos días al Sol ya madurarán completamente.Ya que no tengo experiencia con estas semillas, porque las plantitas que tengo de estas margaritas me han salido de forma natural alrededor de las plantas madre, no se si deben de estar completamente negras para estar maduras o es que se quedan así. Así que yo las mando, porque no se cuanto tiempo tardarán en ponerse negras del todo en la planta y os aconsejo esperar unos pocos días antes de plantarlas. Si no salieran, prometo mandar más cuando estén negras del todo, vale?Espero que os parezca bien, es ue no pensaba que tardaran tanto en madurar, están igual que hace 5 días, así que, si espero a mandarlas negras pasa mucho tiempo, así que, si estas no salen, yo mando más!!!
     
  3. saturniasp

    saturniasp

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Granada
    octubre, ya te mandé las capuchinas y en un par de días te llegarán!!

    Saludoss!! ;)
     
  4. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    El granado no me creo que sea tan dificil de reproducir, nunca probé porque la fruta queda preciosa en el árbol y dura meses, pero esta vez probaré y te mandaré semillas. Vi tus mensajes, te contesté y hoy prepararé tu paquetito. :cervezas:
     
  5. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hola!!!! :icon_biggrin:
    Los envíos ya se hicieron hace un par de días,en cuanto lleven avisamos, ¿vale?
    ¿Sabeis?El jueves en el Lidl traen margaritas (Dimorphotecas) de las que yo os he mandado semillas.Pero supongo que estas plantitas aún no tendrá semillas porque mi Dimorphoteca naranja es de este año y no ha hecho semillas
     
  6. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hola!!!! :icon_biggrin:
    Los envíos ya se hicieron hace un par de días,en cuanto lleven avisamos, ¿vale?
    ¿Sabeis?El jueves en el Lidl traen margaritas (Dimorphotecas) de las que yo os he mandado semillas.Pero supongo que estas plantitas aún no tendrá semillas porque mi Dimorphoteca naranja es de este año y no ha hecho semillas
     
  7. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hola!!!! :icon_biggrin:
    Los envíos ya se hicieron hace un par de días,en cuanto lleguen avisamos, ¿vale?
    ¿Sabeis?El jueves en el Lidl traen margaritas (Dimorphotecas) de las que yo os he mandado semillas.Pero supongo que estas plantitas aún no tendrá semillas porque mi Dimorphoteca naranja es de este año y no ha hecho semillas
     
  8. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Vaya, el mensaje por triplicado... :lol:
     
  9. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    ¿ Por cierto, Octubre , se pueden plantar en cuanto las reciba ?o no es la epoca . Saludetes Silvia ....
    Una pregun , como habeis puesto la foto debajo del nombre, yo quiero poner a mi perrita y no doy con ello , mil gracias .. :o
     
  10. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Khiara, creo que sí las puedes plantar en cuanto las recibas, a no ser que no las veas maduras del todo...yo creo que sí lo estarán.Ya me dirás el resultado,busque en internet y ponía que las semillas se plantaban en primavera.
    lo de poner la foto, entras en tu perfil y pone "añadir foto" o algo así, yo me lie mucho...
     
  11. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Octubre, paquete recibido. Estuve fuera el fin de semana y hoy al llegar me encontré el sobre, mañana lo plantaré, gracias. ¿ Recibiste el mío ?
     
  12. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    kakijai, paquete recibido :icon_exclaim: :icon_biggrin:
     
  13. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Octubre!! Por favor, dime que aún te quedaaaan!! Esque yo tengo amarillas, y quería combinarlas con moradas y no encuentro... Te puedo enviar de calendulas, no sé si te gustarán... También algunas de dondiego de noche, lo que prefieras. Por favor, contesta pronto!

    Saludos
     
  14. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hola LuDo, sí me quedan semillas,y te mando encantada!Pero el problema es el mismo que les he comentado a los demás,que no se si estan verdes aún...a todo el mundo se las he mandado así,porque no veo que progresen más en la planta de momento,supongo que así se podrán plantar,es que no están negras aún del todo...¿tú tienes alguna experiencia con estas semillas?¿sabes si maduras del todo son muy negras?Si quieres espero a mandartelas cuando las de los demás den señales de germinación...
     
  15. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Puesss no tengo experiencia con sus semillas, pero si que sé que tienen dos tipos de semillas (de ahí "dimorpho"). No sé, yo prefiero que me las mandes ya y pruebo, porque así tengo todos los semilleritos juntos y no en distintas temporadas. Te mando un mp con mi dirección y eso, ok?
    Muuuuchas gracias.

    Saludos a todos