Semillas de Pinguicula

Tema en 'Pinguicula' comenzado por Feder, 8/12/08.

  1. Feder

    Feder Chill Out

    Hola alguien tiene semillas de ellas?
    Con la cantidad de flores que sacan no creo que escaseen y estoy dispuesto a comprar.

    Un saludo!
     
  2. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    uuuu compañero, pues yo tambien pense lo mismo y sigo buscando..., yo tambien quiero comprar
     
  3. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Para obtener semillas de Pinguicula creo que se necesitan dos plantas, asique no son tan abundantes como pueden ser las de Drosera Capensis o Aliciae.
     
  4. Tiene razón Adrian, se necesitan dos genéticamente diferentes, así que no es tan sencilla la cosa.
    Que tengais suerte!! :happy:
     
  5. Gero09

    Gero09

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fé, Argentina
    Bueno, a no perder las esperanzas, capaz que alguien aparece con que vende muchas, muchas pinguiculas!!! jejee. Estaria barbaro. Aca en Argentina no se consiguen :S
     
  6. smbov

    smbov Planto luego existo

    yo vendo plantas
     
  7. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    smbov, vendes semillas?
     
  8. zeruel

    zeruel

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Mexico D.F. templado frio
    pues faciles de conseguir si son y si necesitas material genetico diferente que la pinguicula acepte la polinisacion y por ultimo la germinacion y supervivencia de las plantas es realmente un proceso dificil el sacarle las semillas a las pinguiculas es solo para los que se arriesgan y tienen las plantas aunque si lo que quieres es intentarlo te puedo enviar cuando tenga despues de primavera del proximo año asi puedes intentarlo nos ponemos de acuerdo luego