Semillas de plantas variadas para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por kokorota, 7/1/04.

  1. kokorota

    kokorota

    Mensajes:
    71
    Hola !!

    soy una forofa de la jardineria y tengo cientos de semillas que tengo y que busco, como la lista seria muy larga para colocarla aqui, les mando el link de donde esta

    http://members2.gardenweb.com/members/exch/kokorota/

    espero que alguien este interesado

    Besos y feliz año a todos
     
  2. Hola, las envías sin más o pides algo a cambio ? Gracias
     
  3. jose espinosa

    jose espinosa

    Mensajes:
    3
    hola kokorota:
    felicidades en este nuevo año.De tu lista pude identificar las uvas de playa y las nueces macadamia; las ultimas estan frescas ya que mi cosecha ha comenzado.hay un par de cosas que me interezan que te dire tan pronto pueda digerir el significado de lo que tienes. escribeme a este mismo foro o a:
    espinosax@yahoo.com
    saludos
    jose
     
  4. Hola kokorota, yo estoy interesado en varias de tus semillas, pero no tengo, estaria pues interesado en comprartelas, contrarrembolso o de alguna otra manera...aqui dejo mi direccion de correo para que si estas interesado/a te pongas en contacto conmigo....Gracias por adelantado

    Direccion: adeptos_virtuales@hotmail.com
     
  5. aaron.

    aaron.

    Mensajes:
    75
    Hola koko.
    Yo tambien estoi interesado en alguna semilla.
    No puedo darte mucha cosa a cambio, pero lo intentare
    Saludos
     
  6. Livia

    Livia

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    bueno, pues yo, si pasa koko de nuevo por aquí, también estoy interesada en algunas, pero no tengo para intercambiar, sería comprarlas, como mucho... :-?

    semevaaolvidar@hotmail.com
     
  7. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    pues mira a mi me gustarian lasde clematis pero como conozco pocas te dire que es para canarias en clima suave sin heladas y mas bien Tº de no menos de 20º para sol practicamente todo el dia.
    De las que buscas tengo alguna de las plantas pero no se si es la variedad q pides y ni tan siquiera se como sacar las semillas...aunque muchas de ellas las puedes sacar por esqueje...
     
  8. A mi me interesa una de esas variedades de ipomoe que tienes.Si te interesa algun cambio escribeme a :

    ultrashape@hotmail.com
     
  9. MONICA GIRALDEZ

    MONICA GIRALDEZ

    Mensajes:
    143
  10. NECESITO SEMILLAS DE PALTO - AGUACATE ( Variedad West indian)
    Quien me podrá ayudar a ubicar a proveedores

    Gracias
    Rocio
    Peru - Chincha
     
  11. Agroinver

    Agroinver

    Mensajes:
    1
    HOLA KOKOTA:ME INTERESAN SEMILLAS DE ARANDANO

    Hola a KOKOKOTA y a los demas miembros del foro me interesa conseguir semillas de ARANDANO y para koko no se habre su pagina y no puedo ver su lista,me interesa tambien conoseguir semillas de abonos de cobertera o verdes.
    Un Abrazo desde Guadalajara Jalisco Mexico
    La tierra del TEQUILA
    Estoy a sus ordenes en el
    mailto:ferpa61@yahoo.com.mx y
    agroinver@yahoo.com.mx
    Fernando Partida Pinto.
    Ing. Agr. Experto en AGAVE AZUL (TEQUILERO)