Semillas de tomate Rey: ¿dónde comprar por internet?

Tema en 'Dónde comprar semillas y plantones de tomates' comenzado por topita, 6/8/07.

  1. Hola a tod@s quería saber si alguien sabe algun sitio en la red, porque supongo que por donde vivo va a ser un poco complicado, donde poder comprar las semillas de estos tomates que con la pinta que tienen...:smile:
     
  2. Re: SEMILLAS DE TOMATE REY

    topita:la variedad es pomodoro grosso y son de origen italiano.
    este año intentare sacar algunas semillas,si quieres cuanta con algunas,
    las matas se hacen enormes y los tomates son gordos ,pero hechan poca cantidad.
     
  3. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: SEMILLAS DE TOMATE REY

    Paco Orgega, rezaré para que tengas buena cosecha,,,,pero si te sobran alguna semillas apuntame en tú lista. Yo vivo en el sur de Tenerife, si necesita alguna semilla de estas tierras solo tienes que decírmelo con mucho gusto las busco, he localizado en mi pueblo ( el norte de la isla) una tienda que se llama la casa de las semillas, es prácticamente para los agricultores, pero cuando yo voy al pueblo lpaso pos la tienda y les hago preguntas ...de esas que solo se le ocurren a una novata.....tienen muchas semillas. abonos. ...pero no conocen esa variedad de tomates.SALUDOS
     
  4. Re: SEMILLAS DE TOMATE REY

    Paco Ortega muchas gracias y esperare tus semillitas de los tomatones:meparto: Ylo que te ha dicho Maria lo que necesites de las islas nos lo dices:smile:
    Maria2204 donde esta esa tienda que no la conozcoy yo vivo en La Orotava
     
  5. Re: SEMILLAS DE TOMATE REY

    maria cuenta con ellas.
     
  6. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: SEMILLAS DE TOMATE REY

    Paco Ortega, gracias, la proxima semana trasplanto unos tomates, veremos como se me dan, tengo algo de miedo porque estoy viendo muchas consultas de tomateras y tomates y me temo que no va a ser facil para una novata.
    Topita, te he mandado un mensage privado, cualquier duda, aquí estamos, en un futuro nos veremos en mercatenerife vendiendo nuestros productos:11risotada: , por intentarlo no será, saludos.