Semillas del galán de noche: ¿y si las planto?

Tema en 'Multiplicación de dama de noche por semillas y esquejes' comenzado por Botas, 15/12/05.

  1. Botas

    Botas

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Valencia
    Hola , mi galán de noche esta echando semillas , ¿ alguien las a plantado alguna vez? ¿cuando las planto?
    vivo en Valencia.
    Gracias.
     
  2. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, botas!

    Podras hacerlo en primavera! Ya nos contaras que tal se te dan :smile: Mi experiencia con esta planta ha sido solo por esquejes :smile:

    Saludos y suerte! ;)
     
  3. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    botas, yo tengo una planta pequeña conseguida de semilla, que ya este año me dio un pequeñito ramillete de flores.

    Tambien le envié semillas a Ana Mª en Argentina y segun me dijo le germinaron la mayoria de ellas.
     
  4. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, Paloma!

    Si, ahora esta siguiendo el crecimiento de su planta :smile: Solo que es muy lento :( Por esqueje muchisimo mas rapido!

    Saludos!
     
  5. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Hola aphe, por supuesto, como experimento esta bien jajajajajajajaja pero como practico es mas practico el esqueje.

    Con Ana no quedaba de otra, pues los esquejes iban a llegar un "poco estropeados" :13mellado: :13mellado:

    Por cierto aphe, yo tengo una datura igual a la tuya que he visto en otro post...hace tiempo que tuve una que llego a hacerse un arbol, la corto mi padre hace años...y este año ha nacido una planta de alguna de sus semillas que ha permanecido en la tierra por todo esos años. !!!!!
     
  6. Botas

    Botas

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Valencia
    Lo intentare

    Muchas gracias , lo intentare en primavera y os diré algo .