Semillas La Exótica: No recomiendo comprar en Semillas La Exótica

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por atsea, 4/11/11.

  1. atsea

    atsea

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Lliria, Valencia
    Acabo de cerrar una disputa en Pay pal contra la empresa semillas la exótica. Hacecuatro semanas les compré unas palmeras y al ver que no me llegaban traté de contactar con ellos por email y por teléfono. Tras dos semanas sin respuesta y habiendo puesto un reclamación en Pay Pal para que me devolviera el dinero, recibír un escueto mensaje diciendo que esa misma semana me llegarían. Como no fue así eleve la reclamación a disputa por lo que el responsable de la tienda me respondió muy ofendido ya que según el me habia devuelto el dinero, cosa que era falsa. Como con Pay Pal no se juega finalmente este hombre a tenido que devolverme el dinero.

    Conclusiones.

    1- Comprad a través de Pay Pal.
    2- Evitar comprar en Semillas la exótica. No dudo que sean profesionales en su campo, pero desde luego la tienda online y el servico postventa es lamentable.
     
  2. Re: Evitar comprar en Semillas la exótica

    Buenos días.

    Siento mucho que hayas pasado por esa mala experiencia, pero agradezco mucho que la compartas en el foro porque son estos comentarios los que mejor orientan las compras de aquellos que no tenemos cerca tiendas en las que comprar aquellas palmeras o semillas que deseamos.

    Espero que la próxima vez tengas más suerte.

    Un saludo
     
  3. paufa

    paufa

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Alginet Valencia España
    Re: Evitar comprar en Semillas la exótica

    que palmeras quieres? Si son Trachycarpus fortuney yo tengo para vender y estoy a 40 km de ti ATSEA
     
  4. atsea

    atsea

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Lliria, Valencia
    Re: Evitar comprar en Semillas la exótica

    Hola Paufa

    Estoy buscando:

    Cyrtostachys Renda
    Bismackia

    Saludos
     
  5. Re: Evitar comprar en Semillas la exótica


    Bismarkias hay por todos los lados ( viveros ) y la Cyrtostachyis es una de las más dificiles de cultivar en la Península es sólo para invernaderos con calefacción.

    Saludos
     
  6. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Evitar comprar en Semillas la exótica

    La Cyrtostachys quiere temperaturas superiores a los 10º... todo el año. Un saludo!