Semillas La Palma: me ha llegado perfectamente el pedido

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por Steban, 7/3/06.

  1. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Bueno, el lunes pasado hice un pedido de semillas a Semillas La Palma, q seguro q casi todos y todas conoceréis. Era mi primer pedido, el viernes me llego contrareembolso.

    Me han llegado en perfectas condiciones, en bolsitas individuales y con etiqueta identificativa. Tan solo una especie no me la han enviado porque no disponen de ella en estos momentos, pero Peter Merle me ha adjuntado un nota donde me indica q en el momento de q dispongan de ella me la enviaran gratuitamente.

    Ahí va una fotito de lo q me he pedido :roll:
    https://img486.***/img486/2154/dscn29907qy.jpg

    No me llevo comisión q conste ehhh, solo pongo este post por mostraros el pedido y porque me han atendido de forma seria y buena.

    Salu2.
     
  2. todos aquellos que hemos comprado en semillas la Palma, afirmamos lo mismo, seriedad y buen trato.

    Con la platanera ten paciencia, las mias están de 4 cm después de 2 meses de plantadas.
    Mis gingkos ya han empezado a brotar.
    Las semillas de rosa del desierto, logré que brotaran, pero las lluvias y la temperatura me las mataron, así que volveré a intentarlo.
    Los guayabos te tardarán más de un mes en salir.
    No se que passiflora compraste, la quadrangularis aún despues de mas d un mes no me ha brotado
     
  3. maika

    maika

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Cantabria
    La verdad es que sirven muy bien, yo ya les he pedido varias veces y nunca he tenido ningun problema. Son serios y curiosamente los envios no tardan en llegar.
     
  4. gonz.

    gonz.

    Mensajes:
    337
    La verdad es que yo he hecho la semana pasada mi tercer pedido de semillas a Semillas La Palma, y nunca he tenido ninguna queja u objección. Lo que siempre he pedido son semillas de pimientos chiles (excepto en este último pedido que me he animado a pedir semillas de Stevia). En cuanto a las semillas (de las que yo tengo conocimiento, supongo que con todas las demás variedades que comercializa Peter será igual) puedo decir que son de excelente calidad, su tasa de germinación está por encima del 80%, cosa muy difícil de ver en la mayoría de los productores y vendedores de semillas.

    El trato es siempre muy amable y si está en su mano te resuelve todas las dudas que se te planteen.

    Por lo que seguiré comprando, sin dudarlo, y animo a todo el que tenga dudas que lo haga.

    Un saludo.
     
  5. Maiorica

    Maiorica

    Mensajes:
    705
    Ubicación:
    Mallorca/Islas Baleares
    Yo también voto a favor de esta empresa. Muy eficaces.

    Gonz, yo también pedí Stevia, entre otras, ya me dirás qué tal resulta.

    Saludos.
     
  6. MarceloM

    MarceloM Guest

    Steban, israel(hermeyer), gonz, Maiorica, las compras las hicieron contrareembolso, a trave´s de pago vía internet, transferencia bancaria?

    Quiero comprar y quería vuestra opinion antes de realiozarla.

    Un saludo :icon_biggrin:
     
  7. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Yo tambien compre alli, y las semillas que pedi germinaron estupendamente.

    Las plumerias nacieron practicamente todas.

    Son amables y eficientes, para poder recomendarlos a cualquiera.

    MarceloM yo hice el pedido contra reembolso, si el pedido sobrepasa los diez euros (nada dificil jejejejejeje) los gastos son muy pequeños

    jejejejejejejejejeje...un mes ??????? armate de paciencia, a mi me han germinado al cabo de ¡¡¡¡¡casi dos años!!!!...no eran de semillas La Palma, pero me las envió una amiga desde Venezuela, recien sacadas del fruto, asi que eran frescas, frescas.
     
  8. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Marcelo yo la hice contrareembolso y sin ningún tipo de probelma.

    Salu2.
     
  9. Maiorica

    Maiorica

    Mensajes:
    705
    Ubicación:
    Mallorca/Islas Baleares
    Yo pagué contra-reembolso, así me aseguro la llegada del producto. Si no llega, no pagas.
    Saludos.
     
  10. MarceloM

    MarceloM Guest

    Muchas gracias a todos!

    Lo haré contrareembolso y como han ya comentado, no es nada dificil superar los 10€ :lol: :lol: :lol: :lol: (no se de que me rio... es para llorar, 10 semillas 2€?)

    Saludos!
     
  11. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, yo tambien he pedido a semillas la palma, el envíoo perfecto, pero quería preguntaros, sobre todo a paloma como ha plantado las semillas porque yo tambien pedí plumerias y pitahaya y todavía no me han salido , de eso hace mas de dos meses. Ya se que en la pagina viene todo pero debo estar haciendo algo mal. Me ayudais?

    Gracias.
     
  12. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    EVA.A., yo puse las semillas de plumeria en agua por dos dias, y despues a la tierra.

    Nacieron rápido y practicamente todas, despues se me estropearon tres, ya por culpa mía, pero lo que es germinar lo hicieron bien.

    Ahora tengo cinco plantitas de plumeria que ya estan echando nuevas hoas, despues de pasar el invierno aletargadas.

    Y las semillas de pytahaya tambien me germinaron muy facilmente, aunque estas no eran de "La Palma", sino de un fruto comprado en el super.

    Tambien las puse en agua antes de sembrarlas, siempre pongo todas las semillas en agua, para ayudar a su germinación.
     
  13. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias lo intentaré de nuevo , como tu me dices y a ver si hay suerte , esta planta me hace mucha ilu.

    Gracias de nuevo .
     
  14. Canarigal

    Canarigal

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    No conocia esta tienda en línea. Acabo de buscarla en el google y qué maravilla!! Me siento como una niña con un juguete nuevo. Voy a llenar mi casa de más plantas!!! Mis amigos dicen que dentro de poco parecerá la selva de Tarzan y Jane!! :11risotada: :lol: :icon_cool: :icon_biggrin: :mrgreen: Ayyyy, pero me encanta!! 10 euros y te lo mandan contrareembolso. 10 euros facil!! Chao, y gracias por presentarme a semillas La Palma!! Además, está aquí al lado, en otra isla!! :icon_biggrin:
     
  15. diego54

    diego54 Guest

    Yo hice el otro dia otro pedido de semillas a esta empresa y tardó poco en llegar.

    Por cierto los que habeis pedido de Musa Velutina cuando os han tardado en germinar? y las de hibiscus mutabilis?

    Hasta luego!!