Semillas no hibridadas: ¿cómo conseguir semillas que no sean híbridas?

Tema en 'Semillas de tomates: cómo extraer y conservar' comenzado por puretaguay, 2/10/12.

  1. puretaguay

    puretaguay

    Mensajes:
    406
    Ubicación:
    canarias
    hace tiempo, cultivo tomates para el uso propio, siempre he encañado y deshijado y he plantado "tomate pera", comprados en vivero, " Marmande" con buen exito, y otras semillas viveradas en una cajonera, este año plante una variedad sudamericana el tomate Platense con muchisima ilusion, pero fue un fracaso, las altisimas temperaturas, una sequia pertinaz y plagas de todo tipo, como nunca tuve.- Quisiera plantar un tomate para consumo propio, rojo, jugoso, busco mas calidad que cantidad, he visto varios en este foro, ( corazon de buey, kossovo , por ejemplo) pero no se como conseguir semillas que no sean hibridas, si alguien tiene para cederme algunas, :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: estaria muy agradecido, y por supuesto que el costo del envio seria de mi cuenta, ya sea mandando un sobre franqueado o correspondiendo como me digan.-
    Espero noticias de la buena voluntad de los foreros, con pocas semillas me alcanzan, para unas 20/25 plantas.-

    GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!
     
  2. tortugo76

    tortugo76

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    terrassa
    Re: SE3MILLAS NO HIBRIDADAS

    Hola, en les refardes venden semillas de variedades antiguas, yo las compro alli.

    http://www.lesrefardes.com/
     
  3. marceloo

    marceloo

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    Argentina