Semillas o escaramujo de Rosa canina para hacer de patrones: ¿dónde comprar?

Tema en 'Comprar rosales' comenzado por davidbetran, 15/6/06.

1. davidbetran

davidbetran

Hola a todos,

llevo varios días buscando semillas de rosa canina o similar para hacer de patrones, pero hasta ahora no he tenido éxito.

He visitado docenas de páginas web, las del post del manual y otras, y tampoco he encontrado en los viveros de mi zona.

¿Alguien puede indicarme como conseguir semillas de rosa canina o similar por internet (que no sea semillassilvestres.com) o, todavía mejor, en Zaragoza?

Muchas gracias y un saludo.

david.

2. belyluna

belyluna

Re: Semillas de escaramujo o rosa canina

david como las quieres? yo tengo frutos de rosa canina

3. Olaya

Olaya

Busca por el campo ahora localizaras facilmente los rosales porque están en flor.

4. davidbetran

davidbetran

Hola belyluna,
    los quiero normales, para sembrarlas, hacer patrones e injertarlos después con distintas variedades. ¿A que te refieres con como las quiero? No sé cuantos tipos de semillas de rosa canina hay...

Gracias.

5. belyluna

belyluna

yo tengo frutos de rosa canina, es eso lo que quieres?

6. Chilco

Chilco

Rosa Banksiana no florece

Hola rosamantes!!!!,les cuento que tengo una Banksiana que floreció cuando la compré y nunca más(ya van 3 años),sacó guias largas,ahora está sacando un brote desde abajo(será un chupón??),tiene más o menos 4 horas de sol en verano.El tema es que vivo en un bosque con muchos árboles,será que le falta sol o algo en el suelo?.Es de las que son amarillo claro.Muchas gracias,sé que podrán ayudarme.:-?

7. Petichino

Petichino

Semillas de escaramujo o rosa canina

Buen dia! Estoy buscando semillas de escaramujo o en su caso una pequeña planta que pueda crecer para usarlo como terapia alternativa para combatir el cancer de mi esposa, me urge conseguirlo!! Pero soy de Mexico... me gustaria comunicarme con usted o si me puede dar alguna referencia de como conseguirlo.

Atte: Victor

Cargando...