Semillas o esquejes de aromáticas

Tema en 'Plantar esquejes' comenzado por KailaKai, 23/1/14.

1. KailaKai

KailaKai

Hola!! es la primera vez que entro en este foro, muchas veces leo opiniones y cosillas pero nunca me había registrado... ahora ya me uno definitivamente!!
    En primer lugar quería preguntar si alguien tuviera semillas o esquejes, quiero plantar aromáticas, que me encantan!! pero la verdad que nunca me ha gustado comprar semillas de nada, prefiero que sean de alguien. Ya que sería mucha cara pedir por pedir... las cambio por esquejes que yo tenga... romero, hierba buena, hierba luisa, menta, lavanda y melisa... ya se que no es mucho, pero es lo que puedo ofrecer, por eso queiro poner más, me encanta el mundo de las plantas, sobre todo de estas, pero no tengo casi experiencia con las aromáticas por eso entro en este foro, a ver si entre todos me podéis ir poniendo un poco al día.
    Un saludo!!

2. firerose

firerose

Re: Hola, me uno a vosotros!

yo tengo albaca morada, pero serian semillas por lo lejos...

3. KailaKai

KailaKai

Te lo agradecería igual, pero si estás lejos no te puedo dar yo a tí esquejes de nada.... y yo no tengo semillas, a ver si este año me enseñáis a recoger las semillas...

4. firerose

firerose

KailaKa no importa,con gusto te envio sin tener que mandar nada a cambio

5. KailaKai

KailaKai

Pues si eres tan amable yo estaría encantada de que me lo regalases!!
    Te puedo mandar por privado mi dirección?? voy a ver cómo lo hago que todavía no control muy bien el foro, pq aunque he leído aquí muchas cosas la verdad es que no he participado mucho

6. Re: Hola, me uno a vosotros!

Bienvenida!

Cargando...