Semillas se han quedado en superficie

Tema en 'Siembra y creación de césped' comenzado por nevada82, 14/3/09.

  1. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: semillas en superficie

    pues yo no sé porqué vais a discutir tomando café, cuando lo podeis arreglar a ostias aquí mismo ... :meparto:
     
  2. paper

    paper

    Mensajes:
    1.258
    Re: semillas en superficie

    pa esto casos...siempre hay un juego online de pegar tiros...es mas divertido :smile:
     
  3. cespetec

    cespetec

    Mensajes:
    163
    Re: semillas en superficie

    eso si que es violencia de género:mrgreen:
     
  4. nevada82

    nevada82

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Valle del Ebro, Navarra
    Re: semillas en superficie

    como prometi sigo poniendo fotos del progreso, esto es a dia 20: por cierto, hay bastantes "claros" es normal por ser aun pronto o me van a salir mas calvas que a mi padre??? :-?
    https://img123.***/img123/8023/cespeddia20.jpg

    pd: paper, has probado el WoW?? donde este ese que se quite el cs!! :meparto:
     
  5. paper

    paper

    Mensajes:
    1.258
    Re: semillas en superficie

    pues asi de lejos no lo veo mu bien la verdad...no me parece q la tierra sea muy buena...

    seguramente tendras que volver a resembrar,

    pd: Si que he jugado al wow, pero no es que me haya gustado mucho, demasiado pve para mi gusto..
     
  6. nevada82

    nevada82

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Valle del Ebro, Navarra
    Re: semillas en superficie

    bueno pues esperaremos a ver que pasa y si eso resembraremos... la tierra para cesped no se que tal sera, pero para huerta si que es buena (te suena la huerta de calahorra? :meparto: ) pero vamos que puede ser que tengas razon y no sea buena la tierra, que yo de eso no entiendo, por eso le puse humus de lombriz (20 saquetes para los 48 m2)
    pd: bueno yo soy mas de wow (sera verdad que las chicas somos menos agresivas??:9999994goleacabeza: ) , al principio si que es mucho pve pero cuando llegas al tema de bgs.... pvp puro y duro!! :cuchillo: :9999996motosierra: :boxeo: :9999995latigo: :999996malvado::9999991persecucion:
     
  7. monicagema

    monicagema

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: semillas en superficie

    hola nevada82

    desearia saber como va tu cesped ahora que es 16 de abril.

    ojala que tuvieras suerte!!
     
  8. primetime

    primetime

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    mediterraneo,murcia
    Re: semillas en superficie

    paper,perdona que me meta yo tambíen ,pero que mania categórica con el césped. disfrutar de un trocito de verde pero verde es un lujo igual al lujo de desarrollar un estanque, plantar 15 árboles ....,es obvio que la grama ni se asoma ni nada tiene que ver con el manto mullido y suave de las cespitosas de calidad,más bien hasta pincha.quien se atreve con el césped sabe que no es fácil,sobre todo al principio.pero tiene su recompensa,la misma que descubrir una mañana que los arboles florecen,los bulbos se abren,el pulgón ataca, tal oruga devora..etc etc.para tener césped sólo se necesita ganas de trabajar y observar.este tema está muy mitificado:que si agua ,que si productos ,que si insolidario bla...bla...bla.
    un muy afectuoso saludo. yo también planto césped.!!
     
  9. nevada82

    nevada82

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Valle del Ebro, Navarra
    Re: semillas en superficie

    hola monicagema, siento no haber puesto aun fotos, llevo toda la semana liadilla.... :icon_redface:
    el cesped me ha salido algo regulin, han quedado unos cuantos "huecos" que achaco a las hormigas.... ya le he metido el primer corte y casi que le tengo que meter el segundo...
    me ha quedado alguna calvita que otra, asi que resembrare, pero la verdad es que tiene muy buen aspecto los trozos en los que ha salido tupido, y es muy mullidito (o eso dicen mi gatos :smile: ) a ver si mañana puedo poner alguna foto
     
  10. monicagema

    monicagema

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: semillas en superficie

    las espero nevada82 ;)
     
  11. nevada82

    nevada82

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Valle del Ebro, Navarra
    Re: semillas en superficie

    perdon por el retraso pero el dia que no se me "muere" la camara, me quedo sin internet, por fin hoy tengo ambas! aqui adjunto una imagen de como va el cesped (esta tarde a ver si lo corto un pelin que se me esta desmadrando :icon_redface: por cierto como se puede ver no soy muy buena jardinera, me ha quedado alguna calvita y hay tambien un par de malas hierbas... :-? )
    https://img402.***/img402/9945/dscn1582.jpg
     
  12. jotavillafranca

    jotavillafranca

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: semillas en superficie

    Hola!

    Se ve muy bien! Felicidades! Un mes y buen resultado...:5-okey:
    Ahora si el maldito clima me da un fin de semana de tregua me pondré yo...

    saludos!
     
  13. paper

    paper

    Mensajes:
    1.258
    Re: semillas en superficie

    se ve muy bien...siega cuando puedas un poquito bajo...vuelves a resembrar en esas pequeñas calvas, le echas un poco de mantillo por encima y a disfrutar de tu cesped

    felicidades.
     
  14. nevada82

    nevada82

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Valle del Ebro, Navarra
    Re: semillas en superficie

    paper, jotavillafranca, gracias por los animos! :beso: yo creia que lo estaba haciendo mal! jeje me habeis subido la moral hoy, lo corte ayer por la tarde-noche para que no le diera el solete recien cortado, a ver si esta tarde puedo hacerle una foto ahora que ya esta "repeina'o" y la subo mañana.... :smile:
     
  15. nevada82

    nevada82

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Valle del Ebro, Navarra
    Re: semillas en superficie

    https://img2.***/img2/6083/dscn1583.jpg