Semillero a la venta en el Lidl: opiniones

Tema en 'Semilleros de hortalizas' comenzado por souf, 28/2/12.

  1. souf

    souf

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Valencia, España
  2. kokitolinko

    kokitolinko

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    bizkaia
    Re: Semillero Lidl

    Hola.Yo creo ke con una bandeja de corcho de las de medio metro (pescaderias), vale mejor ke esas,rellena de tierra hasta el medio y luego con un plastico de film.O metiendo dentro una bandeja de alveolos.Y es gratis..s
     
  3. Re: Semillero Lidl

    souf, gracias por la información siempre hay gente con ganas de echar una mano, si no es por ti se me pasa esta oferta.

    Un saludo desde la Tacita de Plata.
     
  4. Re: Semillero Lidl

    Tambien allì LIDL? son buenas las semillas ! hoy he comprato unos sobres de judia de verdeo a 0.59 euros!!!!!
     
  5. Re: Semillero Lidl

    Yo ya tengo los semilleros en bandejas de corcho... pero... de dónde saco los albeolos para poner dentro?
     
  6. takones

    takones

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    castilla y colonia
    Re: Semillero Lidl

    en el GIMENO los tienes.
    saludos
     
  7. Blas Luis

    Blas Luis

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    Barbastro (Huesca)
    Re: Semillero Lidl

    Hola: yo compre el Aldi semillas de rabanitos, remolacha y rúcula...¡¡ extraordinarias!!
     
  8. cumbrero

    cumbrero

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: Semillero Lidl

    por lo visto empieza mañana jueves la promocion de jardineria en lid que esta por mi zona pero no pone que cosas en concreto o es solo el semillero
    por cierto ahora empieza en carrefour a la venta articulos como mini invernaderos,carpas,mesas de terraza...
     
  9. Venecio87

    Venecio87

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Sur
    Re: Semillero Lidl

    si, pones tu cogido postal en la pagina del lidl y le das a jardineria, te salen las ofertas para tu ciudad!! yo e visto unas tijeras de podar, con mangos estirables, y que cortan ramas de 4 centimetros, por 10 euros, eso si no creo que aguanten mucho, pero por ese precio y para un principiante!!y tb interesante el humus de lonbriz 2 euros!
     
  10. mikelsender

    mikelsender naturaleando

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    por los montes y Catalunya
    Re: Semillero Lidl

    He estado mirando las tijeras de podar y parecen robustas, no como la de los chinos que me duran 4 cortes y medio.

    He cargado con 10 sacos de humus, varios cepellones de rosales, un buen puñado de semillas de toas clases y varias macetas de palmo y medio de altura cargaditas de rosas enanas mixtas preciosas (a 1,99 € c/u) :happy:

    Los semilleros tenían buena pinta, tal vez un poco finos, pero hacen bien el apaño. No los he comprado porque prefiero hacerlos con los yogures :smile:
     
  11. cumbrero

    cumbrero

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: Semillero Lidl

    chacho, dejame algo que el jueves que biene toca por mi zona la promocion de jardineria jaja
     
  12. Re: Semillero Lidl

    Pues yo también he estado en el Lidl.
    Iba a comprar unas botellas de vino.

    [​IMG]

    Pero he cometido el error de llevarme a mi mujer:mrgreen:
     
  13. mikelsender

    mikelsender naturaleando

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    por los montes y Catalunya
    Re: Semillero Lidl

    En esos casos yo voy en moto :11risotada:




    cumbrero, a este paso te quedas sin ná :13mellado:
     
  14. Jose-ramón

    Jose-ramón Sigo aprendiendo

    Re: Semillero Lidl

    Mi experiencia en el Ldle, por si le vale a alguien:

    - El humus de lombriz es barato, pero la calidad deja que mucho que desear, aunque los he visto mucho peores. También tienen algo bueno: gracias a ellos tengo ahora mis propias lombrices, de 6 que encontré en un saquito tengo ahora miles y, por supuesto ya no compro. Pero no es lo normal encontrarlas.

    - Las herramientas tienen una calidad aceptable, normales, ni muy buenas ni muy malas.

    - Los semilleros son endebles, este es el 2º año que los uso y ya empiezan a rajarse. No sé si llegarán a la próxima temporada.

    - Os aconsejo el compostador, ese me ha salido muy bien, aunque en esta ocasión no está. El baúl en cambio no lo volvería a comprar.
     
  15. Re: Semillero Lidl

    Pues, yo.... fui ayer y... compré los semilleros. Esta vez no he caído en la tentación, pero siempre que voy vuelvo a casa cargadita!