Semillero de cebollas tardías (para octubre) he hecho

Tema en 'Cebolla' comenzado por Jalon, 23/12/06.

  1. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Acabo de hacer mi primer semillero de cebollas tardías (para octubre), de esas cebollas enormes The Kelsae, muy dulces, pero que se conservan menos. Después haré de las normales para conservar más tiempo.

    Me han sobrado unas poquitas semillas. Si alguien tiene interés en probar este tipo de cebollas, puedo enviar unas poquitas semillas a dos personas.

    Saludos y ¡Feliz Navidad!
     
  2. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Semillero de cebollas

    Cuenta conmigo,pues las cebollas dulces me encantan,yo te puedo ofrecer Dulce de Fuentes que es mi favorita y este año compraré Roja de Figueras,que me ha recomendado Peret.

    Saludos
     
  3. marimel

    marimel toy enganchá al foro

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Lagomar (Uruguay)
    Re: Semillero de cebollas

    Pues si te sobran unas poquitas y no es abusar a mi me encantarían.Me gustaría iniciarme con una huertita pequeña , de momento solo he plantado rábanos y pimientos y estoy estudiando , pero todo se andará.:11risotada:
     
  4. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: Semillero de cebollas

    Nino y Marimel,
    os pongo un mp para la dirección.

    Saludos y ¡Feliz Navidad!
     
  5. marimel

    marimel toy enganchá al foro

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Lagomar (Uruguay)
    Re: Semillero de cebollas

    GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD
     
  6. marimel

    marimel toy enganchá al foro

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Lagomar (Uruguay)
    Re: Semillero de cebollas

    upssss , metí la pata:sirena:
     
  7. marimel

    marimel toy enganchá al foro

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Lagomar (Uruguay)
    Re: Semillero de cebollas

    upssssssss
     
  8. cucufran

    cucufran

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Sevilla,
    Re: Semillero de cebollas

    Hola Jalon en tu mensaje decias podria repartir semillas para dos veo que ya se ha cubierto las peticiones , en caso que por cualquier rareza te sobraran alguna de las que duren mas una vez cocesachas, me gustaria que si fuera posible me mandaras una semillas.

    O si sabes que de alguna variedad que dure mas que las que tengo ahora,no sabria decirte que variedad son se que son muy gordas pero solo duran de uno a dos meses nada mas, se van poniendo negras por debajo y pochas, por eso quiero cambiar de variedad para tener para mas tiempo.

    Saludos y aprobecho para desearos una felices fiestas a todos y todas los compi del foro aprendemos mucho uno de otros.:27chocaloscinco: