1. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Felicidadesssss karkadé, q pases un estupendo día. No comas mucha tarta jejeje.

    Salu2
     
  2. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Gracias Steban!!! hoy es mi primer cumple en el foro!!! :mrgreen:
     
  3. Felicidades Karkadé!!!


    Tishu, si no te salen me lo dices y te envio otros pocos, volví a comprar, porque me pidió mucha gente.

    Os pongo una foto, los altos son los tamates, los bajitos alhelies [​IMG]
     
  4. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Gracias Soledad!!! ya te contaré cómo van.. los tuyos están maravillosos!! :icon_biggrin: muy frondosos!!! y con los alhelies me has pillado, no los conozco, sólo de oidas :icon_redface:

    Besos!!
     
  5. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Gracias Soledad!!! ya te contaré cómo van.. los tuyos están maravillosos!! :icon_biggrin: muy frondosos!!! y con los alhelies me has pillado, no los conozco, sólo de oidas :icon_redface:

    Besos!!
     
  6. Tishu

    Tishu

    Mensajes:
    219
    ¿Asi son las hojas de los tomates Montserrat?
    Que raros :shock: :shock:
    Me alegra que los tuyos esten tan hermosos :icon_biggrin: :icon_biggrin:
    A ver si me sale alguna plantita, con 2 o 3 tengo suficiente para probarlos y conseguir semillas para el año que viene.

    Muchas gracias Soledad N, eres muy amable :smile:
     
  7. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Hola, las hojas no son así, las de la foto son las dos primeras hojas, luego empiezan a echar las verdaderas.

    Por cierto Soledad, eres un trozo de pan, repartes y repartes y al final te quedas tu sin ellas? :icon_redface:

    A mi me han salido las que me enviaste, aunque he tenido que reponer alguna por que este finde las deje al lado del radiador y les ha faltado humedad. Pero todavía me quedan.
    Ya me han salido los pimientos de padrón, una espinaca y varios de pera, que también he repuesto :cry:
    Sabeis si los tomates "Rio grande" son los mismos que los de pera? En la foto sí, pero el nombre. También tengo otros que, en la foto son como los del Raf pero se llaman "San Pedro".
    :17nuse:
     
  8. Tishu

    Tishu

    Mensajes:
    219
    Hoy me gan salido 2 tomatitos Montserrat :icon_biggrin: toy felí :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
     
  9. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Enhorabuena Tishu!!! :icon_biggrin:

    Los míos ni asoman...... :11risotada:
     
  10. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Enhorabuena Tishu!!! :icon_biggrin:

    Los míos ni asoman...... :11risotada:
     
  11. javitwity

    javitwity

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Yo a finales de Agosto plante una cuantas semillitas de pimientos de padrón para probar como saldrían (aunque sabia que pimientos no iba a dar porque era muy tarde), me salieron 5 plántulas y las transplante a unas macetas mas grandes.

    Durante lo que llevamos de invierno han paralizado su crecimiento pero no se me han helado ni se han muerto ya que las tengo un mi terraza acristalada, ¿creeis que seguiran creciendo o mejor que me olvide de esas plántulas?.
     
  12. Tishu

    Tishu

    Mensajes:
    219
    Es probable que sigan creciendo en primavera.
     
  13. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    No, no las dejes que seguro que salen.
    Por aqui se dió un consejo de que si al pimiento cuando se acaba la temporada la podas toda la temporada siguiente vuelve a florecer y da frutos, lo que yo no sé es si que la podes o no (yo no lo haría)
     
  14. javitwity

    javitwity

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Haber si mañana le hago una foto a mi macetón y os me decis que os parece.
     
  15. delera

    delera

    Mensajes:
    7
    Hola, es mi primer mensaje, os llevo leyendo hace tiempo y gracias a vosotr@s he aprendido un montón sobre el cuidado de las plantas ;)
    Desde que leí que algunos teníais el "huerto en macetas" me picó la curiosidad y yo también he puesto semilleros ahora en febrero, de momento de pimientos de padrón que parece que se os han dado bien. Compré una bolsita de semillas y venían muchas, no las he puesto todas. Mi pregunta es si se pueden guardar para el año que viene o se estropearán, y cuánto pueden tardar en asomar las hojitas desde que se plantan. Las he puesto en un tupper con compartimentos de esos del todo a cien, es transparente y con tapa, están "medio tapados", les entra un poco el aire por una esquinita, el día que los panté (el domingo) pulvericé un poco de agua, y desd entonces nada más ¿he hecho bien? Cada cuanto debo regarlos?
    Gracias y perdón por el mensaje tan largo :icon_redface: