Semillero más flores (fotos)

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por yeron, 29/5/10.

  1. Mi primer semillero, no creia qe iba a salir adelante pero si ai esta
    los mas grandes son hijos de una lovibia, fotos tambien de flores
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Estos echinop... han sido un gran regalo de una bellisima persona, y maravillosa, beterana en este foro
    [​IMG]
    [​IMG]:52aleluya:
     
  2. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    Re: SEMILLERO + FLORES Y REGALO---------------------------------------------

    he tardado en darme cuenta que en la cuarta foto hay un monton de lithops, realmente merecen el nombre de cactus piedra ;).
    por cierto no sabrás el nombre de la segunda, tengo una igual y solo sé que es una rebutia, pero la especie no la recuerdo.
    ciaoo
     
  3. Re: SEMILLERO + FLORES Y REGALO---------------------------------------------

    pues por desgracia perdi la etiketa y yo tampoco mew acuerdo del apellido la verdad , siento no poder ayudarte un saludo
     
  4. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Re: SEMILLERO + FLORES Y REGALO---------------------------------------------

    Tienes unas plantas muy guapas.
    Suerte con el semillero, algunos ya tienen un tamaño majo :5-okey:
    Te envidio esos lithops tienen una pinta estupenda,yo aún estoy intentando cogerles el tranquillo, a la que me descuido me les cargo.
     
  5. Alaqrabix

    Alaqrabix

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Re: SEMILLERO + FLORES Y REGALO---------------------------------------------

    Pregunto, sobre la foto 2:

    ¿rebutia senilis? o ¿rebutia pygmaea?
     
  6. Re: SEMILLERO + FLORES Y REGALO---------------------------------------------

    creo que es senilis por que la etiketa no la tengo la perdi y creo recordar qe su apellido era ese
     
  7. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: SEMILLERO + FLORES Y REGALO---------------------------------------------

    :meparto: :meparto: :meparto: si albert no dice lo de los lithops ni los habia notado :beso: :beso: :beso:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: SEMILLERO + FLORES Y REGALO---------------------------------------------

    me pasó lo mismo!!!!!!!! preciosos y esas flores sublimes!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9. marctus

    marctus 1000 millones de pinchos

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Re: SEMILLERO + FLORES Y REGALO---------------------------------------------

    Vaya triunfo, Felicidades.
     
  10. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    Re: SEMILLERO + FLORES Y REGALO---------------------------------------------

    felicidades Yeron estan hermosas esas flores
     
  11. Re: SEMILLERO + FLORES Y REGALO---------------------------------------------

    gracias amigos , si es cierto qe los liphtos estan ai camuflados , ejejejjejeje kise hacer eso con la piedritas para qe les de un aspecto camuflado ejejeje y ha dado resultado ejejejej
     
  12. Re: SEMILLERO + FLORES Y REGALO---------------------------------------------

    YERON hermosas joyitas!!!!

    Que tiempo tiene el semillero???

    Acá con le frío y el poco sol van relerdos

    cariños
     
  13. Re: SEMILLERO + FLORES Y REGALO---------------------------------------------

    pues el semillero tien casi un mes
     
  14. Re: SEMILLERO + FLORES Y REGALO---------------------------------------------

    hermosas y muy bien cuidadas!
     
  15. Odruadesign

    Odruadesign

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: SEMILLERO + FLORES Y REGALO---------------------------------------------

    Hay Yeron la verdad que envidia me dan tus plantas :meparto: , no sé cuales me gustan más si estos :ojoscorazon: o los epis que tienes en el subforo :52aleluya: ... Insisto... Quiero tus plantas!!!!!!! ;)

    Felicidades!!!!!!!