Semillero que he fabricado

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por Lokman, 8/1/09.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Lokman fabrica un semillero...

    hermanito!!!!!!!!!!!:beso: :beso:
     
  2. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: Lokman fabrica un semillero...

    ¿Tonsque tonsque? Veo que este post le ha servido a mas de uno ultimamente, que bien; en fin, sigan usandolo y sigan cultivando. Mejoren la tecnica, aporten variantes y rolen (formados por la derecha :11risotada: : chiste local) las experiencias entre la pandilla. Muchos saludos a todos desde Ciudad Inundada de Mexico-Babilonia la Grande, suave :5-okey: .
     
  3. Re: Lokman fabrica un semillero...

    otroo post que debería de estar en el inicio
     
  4. Re: Lokman fabrica un semillero...

    HEY LOKMAN DE PURA CASUALIDAD NO SABES DE ALGUN LUGAR DONDE VENDAN ALGO EFICAS PARA LAS COCHINILLAS DE ESAS QUE PARECEN ALMEJITAS APENAS ME LIBRE DE LOS HONGOS Y LLEGAN LAS COCHINILLAS EN ESTOS DIAS DE TANTO TRINCHE FRIO SOY DE NEZA CERCA DE EL DF
     
  5. Re: Lokman fabrica un semillero...

    POR SUERTE MIS SEMILLEROS NO HAS SIDO TOCADOS POR ESE MAL
     
  6. Re: Lokman fabrica un semillero...

    "POR SUERTE MIS SEMILLEROS NO HAN SIDO TOCADOS POR ESE MAL" PERDON POR ESCRIBIR MAL
     
  7. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: Lokman fabrica un semillero...

    Gracias por revivir este post, chido pandilla :5-okey: .

    Coraline:

    Pues no en el inicio pero si pa que lo consulten y mejoren la tecnica. Saludos y gracias :razz: :5-okey: .

    SFNHM1221:

    Hola, lo que necesitas es algo de dimetoato. Lo puedes encontrar en el Mercado de Flores de Jamaica aqui en Ciudad de Mexico. Aplica solo un poco en invierno, solo pa controlar la infestacion hasta primavera que puedas hacer una fumigacion general. Saludos a la Ciudad de los Coyotes, chido pandilla :5-okey: .
     
  8. Re: Lokman fabrica un semillero...

    Tengo unas semillas de Mammillaria Prolifera y de Mirabilis para sembrar y creo qe voy a optar por este método!
    aunque no he conseguido eso que usas, haré una mezcla de tierra, turba, perlita, y tal vez humus de lombriz
    Muchas gracias!:5-okey:
     
  9. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: Lokman fabrica un semillero...

    Pero mira nomás que güerco tan inteligente !!!!!!!!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :5-okey: :5-okey: :5-okey:



    Eses mi ahijao...........:11risotada: :11risotada:
     
  10. Re: Lokman fabrica un semillero...

    GRACIAS POR RESPONDER ACABO DE LLEGAR DE BUSCAR UN HOME DEPOT(no se si se puede poner ese nombre aca) ESPERANDO ENCONTRAR ALGO PARECIDO AL FAMOSO DIMETOATO PERO PUES NO HAY HOME DEPOT POR ACA Y PUES GRACIAS POR MENCIONAR EL MERCADO DE JAMAICA ESTE FIN DE SEMANA IRE.
     
  11. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: Lokman fabrica un semillero...

    Hola

    Dandego:

    Pues usa lo que tengas a la mano pa hacer el sustrato, lo importante es usar algun metodo que retenga la humedad y el calor. Saludos y suerte con esas semillas, chido :5-okey: .

    Mezcalero:

    Que onda padrino, esa es la tecnica de los viejitos de Xochimilco, simon ;) . Nomas pa que se de un quemon :11risotada: . Saludos :happy: .

    SFNHM1221:

    Esta es otra direccion por si no encuentras en Jamaica. Apunta.

    El Semillero
    Av. 5 de Mayo No. 10
    Centro Histórico, entre metro Bellas Artes y Allende


    Saludos pandilla.
     
  12. Saria

    Saria

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco, Mexico
    Re: Lokman fabrica un semillero...

    Waaii, lookmaan, ke padree te kedo tu semillero!!:5-okey:

    Utilizas la misma tecnica que yoop!!:icon_cool:

    Jelicidadez!!:5-okey:

    :beso:
     
  13. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: Lokman fabrica un semillero...

    Entonces funciona ;) . Saludos Saria, chido :5-okey: .
     
  14. Naum

    Naum

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    morelos mèxico
    Re: Lokman fabrica un semillero...

    que onda ese Lokman?

    hace artos años siembro coryphanthas con ese metodo, uso los enveses de aguafiel de 10 lts y facil se avientan 3 añejos ahi sin ningun pez. solo el sustrato varia un poqito y nunca he cerrado con cinta yo si me gasto las lukas en fungui.

    esta chido ver que varios hemos hecho lo mismo.

    por cierto agrago que la tapita se vuelve una valvula de control de humedad.

    salu2
     
  15. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: Lokman fabrica un semillero...

    ¿Que hay Naum? Es que se trata de un metodo efectivo, y como dices, ya varios hemos probado y cultivado con exito mediante esta tecnica. Lo de la tapa es cierto, la puedes abrir o cerrar segun la necesidad. Saludos a Morelos pandilla :5-okey: .