Semillero terminado (fotos)

Tema en 'Semilleros de hortalizas' comenzado por jssmpt49, 3/3/08.

  1. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Semillero Terminado

    Osssstrassssss.. no me había fijado que lo tienes terminadooooo...

    Vaya con el fistro de las praderas de Navarra....:11risotada:

    Bueno, de camino a Asturias ya tengo alojamiento....:smile: y con media pensión....

    Enhorabuena maestro!!!:5-okey:
     
  2. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: Semillero Terminado

    Petirrojo, camino de Asturias tienes alojamiento y pensión completa asegurada.
    Pero como no tienes lo que hay que tener, pues le tendré que ceder la habitación alguna capulla.
    :meparto: :meparto: :53silbando: :53silbando:

    Un saludo, Salvador
     
  3. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: Semillero Terminado

    La cosa va, de mal a peor, acabo de llegar del huerto y aprovechando que estaba mi vecino hemos descubierto el semillero, Menuda desilusión, me parece que seré el único que cultiva la hierba en Semillero, joer que desastre, las plantas no salen por ningún sitio, pero hierba, la madre que la trajo.

    Mira que me aviso mi vecino, tira toda la tierra que saques del semillero, yo ni caso, la pase por el cedazo y para adentro, ¿la veía tan buena?, pues ahora entiendo un poco mas de lo que NO se tiene que hacer.

    Después me ha enseñado el suyo y ya he decidido que le voy a pasar la Mula al mio, tenia las plantas con 15 cm de altura y las puso 2 dias antes que yo.
    Así que este año tampoco voy a tener plantones mios, bueno los que me de tiempo a criar ahora, a todo correr.

    De lo errores también se aprende, mas que de los libros, bueno paciencia y para el próximo año aprenderé.

    Bueno amigos seguimos con las desilusiones, los injertos del Melocotón tampoco han agarrado, la Primitiva no me toca, lo cual quiere decir que me quieren MUCHO.
    Bueno un saludo y perdón por la chapa, pero necesitaba desahogarme.
    Salvador.
     
  4. Cedrik

    Cedrik

    Mensajes:
    344
    Ubicación:
    Zamora, España
    Re: Semillero Terminado

    Pero hombre entre la hierba alguna plantita habrá no? Dale una oportunidad
     
  5. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Semillero Terminado

    Uysh.... :(

    Mira que el semillero tiene buena pinta, va a ser lo de la tierra, que reciclar es bueno pero hasta un punto... En tu clima yo creo que aún te da tiempo a tener plantones de los tuyos, por lo menos de tomates... y luego ya vendrán esos plantones para el invierno, y ya nos pondrás los dientes laaaaargos a todos... :razz: y tendrás plantones para repartir.... :5-okey:

    Pues nada, a apuntarse en la lista del método ensayo-error (que a mí cualquier día me dan un premio honorífico al método científico... :meparto: :meparto: )

    Ánimo, si no hay plantones propios pues del vivero... y besotes pitiusos! :beso: :beso:
     
  6. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: Semillero Terminado

    cuchiiiiiiii, no te preocupes hombreeeeeeeeeee, me tienes a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!:smile: ...de verdad cuchi que lo siento...yo tambien estoy desilusionada, pero por otros motivos:( , en fin....
     
  7. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Semillero Terminado

    Joé Cuchi...que mala pata :( pero oye, que no se acaba el mundo en unos semilleros :happy: ojalá todos los problemas fueran como ese.

    Otro ensayo-error como dice Piti, es la manera de que aprendamos más...aunque...!!da una rabia!!! :icon_evil:
     
  8. miracebo

    miracebo Aprendiz de todo

    Re: Semillero Terminado

    Vaya, qué pena, Salva.
    Estoy con Cedrik. Ahora están todas la malas hierbas muy pequeñas y, si tenías el suelo bien suelto, creo que se podrán sacar con el método digital y dejar las buenas ¿no?
    Es una pena porque el invernadero tenía tan buena pinta...
    Ya verás cómo al final se te arregla algo, hombre.
    Tampoco eres el único al que no le brotan los injertos.
    Venga, ánimos y un abrazo.
     
  9. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: Semillero Terminado

    En prevision de posibles fallos en el Semillero, hoy he puesto 40 huecos de tomate y 20 de Pimientos de Freír, también he puesto a germinar las Calabazas, los Melones y los Calabacines.
    Así por lo menos podre adelantar algo, claro todo esto en casa, asi que ya estamos otra vez liados con las bandejas "pa" dentro, "pa" fuera y aguantar a la jefa con las broncas.

    Bueno paciencia y buenos alimentos, un saludo, Salvador
     
  10. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Semillero Terminado

    Me sabe mal lo que te ha pasado, yo tambien lo he perdido casi todo.
    Pero si quieres que te de planton me lo dices, si quieres quedamos mañana a las 10 en la calle mayor numero 69 bajos, y yo te doy planton.
    P.D. Llevate una silla.
     
  11. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Semillero Terminado

    Cuchiiiiii, te vamos a dar el premio al mejor cuidador de hierba!!!!!! :meparto: Eso si, la tienes preciosa (la hierba, claro) :smile:
    Pero no te preocupes cuchiiii, que aún te queda tiempo para hacer algo, y si no se arregla rápido, tu nos dejas el huerto a la Charri y a mi , ya veras como serás la envidia de muchos!!!!!!!!! (en todos los sentidos :11risotada: )

    Animo y besotes :beso:
     
  12. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: Semillero Terminado

    eso, eso, dejanos tu huerto, que necesitamos una aportacion extra para nuestro puesto de verduras....que vamos a poner una filial en pamplona....
     
  13. Re: Semillero Terminado

    Que pena, no habia leido lo que te habia pasado. Bueno no hya mal que por bien no venga ya sabes lo que no se debe hacer, y aun no puedes hacer algo aunque sea lo que pongas mas tarde, lo digo para que se te quire el ma sabor de boca. Suerte
     
  14. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Semillero Terminado

    Joer Salva... y yo que te tenía como el ejemplo a seguir....:profe: ...
    aunque claro, tanto cuchi, tanto cuchi....:envidia2: ... y ya sabes.... que la cabeza se va a otro sitio....:merevuelco: :24revolcado: ( hasta has cambiado el avatar como charrita....:cachondeo: )

    Bueno, ya hablaremos en Oviedo.... creo que necesitas un par de lecciones prácticas....:nariz-mentiroso: aunque en lo del huerto, poco te podré explicar...:999997dedoabajo: :leguita-boca:

    Un abrazote, majooooo:27chocaloscinco: :abrazote:
     
  15. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: Semillero Terminado

    Vaya me conecto y me encuentro a mi amigo Salva desecho por culpa de los puñeteros semillero, tranqui que mas se pedio en la guerra (o eso dicen) por lo pronto yo los semilleros de tomates no se si salvaré alguno espero que sí, pero como se suele decir mal de muchos consuelo......
    Un abrazo y ánimo.