Semilleros de pensamientos: salen largas y no engordan las plántulas

Tema en 'Semilleros de flores vivaces, perennes y plantas de temporada' comenzado por semilla, 14/12/06.

  1. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    :icon_rolleyes: Hace 15 días puse semillero de pensamientos y han salido muchas plantulas pero todas largas y delgadas, las saque a la luz siguiendo los consejos de los foreros pero no engordan y siguen saliendo otras tantas todas alargadas y delgadas.....como son las plantulas recién nacidas de los pensamientos alguien tiene foto de algún semillero para compararlas???..es normal esta delgadez???..ayudaaaaaaaaaaa soy mas novata
     
  2. Apus

    Apus

    Mensajes:
    670
    Ubicación:
    Madrid
    Re: MIS PLANTULAS NO ENGORDAN

    Hola :happy:
    Si buscas en imágenes de google poniendo viola tricolor seedling te aparecen varias imágenes de plántulas.
    Saludos.
     
  3. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    Re: MIS PLANTULAS NO ENGORDAN

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: gracias por la ayuda , pero es que no se parecen en nada a mis plantulas...nada pero nada...ke habrá pasado????...
     
  4. cipres

    cipres

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    motril_ granada
    Re: MIS PLANTULAS NO ENGORDAN

    semilla a mi me pasa lo mismo. He mirado las fotos y ni por asomo se parecen. Las mias son como tu dices finas y delgadas y ya llevan como un mes con un par de hojitas. Es que no tengo fotos en cuanto las tenga te las muestro.
     
  5. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    Re: MIS PLANTULAS NO ENGORDAN