Semilleros de verano y otoño

Tema en 'Semilleros de flores vivaces, perennes y plantas de temporada' comenzado por Tara, 6/8/07.

  1. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Semilleros verano - otoño

    Catohu tus semilleros se ven maravillosos,cuentanos que has sembrado que yo estoy pensando en hacer semillleros para poner en mi mini-invernadero y así me das ideas. Lo unico que he sembrado y trasplantado este otoño-invierno han sido unos alhelis que de momento estan resistiendo bastante bien las heladas.

    Por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir semillas de canonigos y similares? tengo ganas de hacer ensaladas de mi propia cosecha.

    Besos!!!
     
  2. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: Semilleros verano - otoño

    Capa no seria mala idea pues cuando pase la plantas a su lugar definitivo voy ha necesitar mucha mano de obra. :meparto: :meparto:

    Luis lo que he sembrado es:razz:ensamientos,amapolas,campanulas,margaritas del prado,calendulas,alhelies,claveles y clavelinas.
    Todas estan ya pretrasplantadas hasta que haga mejor tiempo y las ponga en la tierra.
    Tambien tengo semilleros de primuras y gazanias que estan tardando mucho es nacer,como es la primera vez que las siembro no se si es normal que tarden tanto. Saludos
     
  3. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Semilleros verano - otoño

    Catohu pues enhorabuena porque se ven estupendisimas todas ellas. Con las amapolas tienes que tener cuidado con el trasplante porque lo suelen llevar bastante mal.
     
  4. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: Semilleros verano - otoño

    Luis tienes razon son delicadas para el trasplante, las que trasplante hace como un mes y medio si se perdieron algunas pero el resto estan muy bonitas y como ahora tengo muchas alguna quedará (creo yo ). :11risotada: :11risotada:
    Las semillas de canomigos las podras encontras en los establecimientos dedicados a las plantas creo yo.

    Trasplantadas hace un mes y medio.

    [​IMG]