Semilleros: ¿esta vitrina de tapas serviría como semillero?

Tema en 'Semilleros de hortalizas' comenzado por cenizosa50, 11/3/09.

  1. cenizosa50

    cenizosa50

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Cordoba
    Pues eso, cerre el bar, en enero y entre otras cosas tengo esta vitrina de tapas

    [​IMG]

    [​IMG]
    Podria usarla como semillero. Seria bueno utilizar las bandejas, son poco hondas, o usarlo entero.
    Gracias y saludos
     
  2. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Seria bueno como semillero..

    Jajajaja ........ tengo uno parecido procedente de una vieja aventura fracasada.

    Si en el agua, de debajo de las bandejas, sumerges un calentador de peceras creo que funcionaría perfecto como germinador.
    (Lo del calentador lo digo porque el mio es refrigerador)

    Saludo
     
  3. Re: Seria bueno como semillero..

    hombre con mis respetos creo que seria mejor que lo vendieses y te arreglases otor si no te va a salir un poco caro las tima que no vives cerca de mi si no hariamos trato
     
  4. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Seria bueno como semillero..

    Sin presuponer NADA, ni de NADIE:

    Mis vitrinas refrigeradas hoy están en una parte cubierta de mi jardín, y me sirven para cuando hago alguna fiestilla en casa como un Sírvase Vd. mismo lo de "comer frio". Y lo disfruto como un enano. Lo mismo con el resto de la maquinaria ....... si viérais la BARRA más chula que me estoy montando con los refrigeradores.

    Cuando me faltaron el respeto, fue cuando apareció mucha gente a comprarlo de segunda mano.....
    :meparto: :meparto: :meparto: Me caía al suelo de la risa con los precios ofrecidos y como "salvándote la vida" ....... Menos mal que ni vivía, ni vivo de eso.
    Antes lo quemo y me hago una hoguera de S. Juan. Los buitres que se alimenten de otra carroña.


    REPITO, que esto no es respuesta a genal. Es el contar una experiencia personal vivida por mi hace unos años.

    Como germinador me lo acabo de plantear con la idea de cenizosa50 :5-okey: :5-okey: ....... no supone NINGÚN GASTO. Adelante.

    .
     
  5. edetana

    edetana

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    Lliria, Valencia
    Re: Seria bueno como semillero..

    Lamento lo de tu negocio, cenizosa, espero por otra parte que te haya supuesto un alivio ( liberarse de la esclavitud de los horarios de un bar en propiedad) y me parece una buena forma de reciclaje, si además, como te dice nublo, le puedes poner un calentador, tus semillas van a ser las primeras de la península en dar fruto
     
  6. Re: Seria bueno como semillero..

    hombre nublo la verdad es que no me siento ofendido pero como un pequeño picotazo si que he sentido,
    ante todo yo no quiero aprovecharme de nadie y no ha sido mi intencion.
    yo entro en este foro a divertirme y no a hacer tratos.
    pienso que es una lastima ya que se puede estropear una maquina que vale un dinero. no se a bote pronto nublo no seria mas barato el cojer unos angunos de aluminiohacer una pecera alarc¡gada y poner un cordon de estos que se le pone a los reptiles yo creo que saldria mucho mas barato y si lo hace de madera y solo pone la tapa de cristal aun mas barato no se eso es lo que pienso
    un saludo y espero no haber molestado a nadie
     
  7. cenizosa50

    cenizosa50

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Cordoba
    Re: Seria bueno como semillero..

    Tienes toda la razon Nublo, mas de una cosa he regalado antes que malvenderla, pues hay mucho aprovechado, y antes SAn Juan, he vendido pero mas he regalado, pienso que la gratitud y la amistad, vale mas que el dinero.
    La verdad es que es refrigeradora y como no sea para enfriar los tomates, antes de comerselos. Tembien tengo y eso vendra a las mil maravillas, es la terraza de verano, para cuando haga peroles en la parcela.
    Edetana, pues si, ha sido una liberacion, y compartida la con la jefa, mi mujer, ahora a disfrutar del campo los animales los amigos, e hija. Me gusta reciclar y mas desde que empece en este foro.
    Perdonad la tardanza en responder, pero estoy liado con las obras, y con el huertooooo:smile: . SAludos
     
  8. cenizosa50

    cenizosa50

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Cordoba
    Re: Seria bueno como semillero..

    Se me pasaba, lo de antes sin molestar al personal, eh. :5-okey:
    Me queda tambien una cafetera, su molinillo, todo automaticos, que hacia y hace el mejor cafe de toda Cordoba, y eso sin presumir, que si no......
    Que me estoy pesando, que cuando acabe la caseta, me la coloco, al lado del botellero, y si quieres cerveza, Xibi, frias, frias, uhmm, mejor gluglu.
    Quie quiera un cafe, ya sabe donde esta.:meparto:
    Asi que ya sabeis donde teneis que aterrizar. Y pronto estara aqui MAYO. Saluditos
     
  9. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Seria bueno como semillero..

    Pues que digo yo que ya estas tardando con esa caseta :13mellado: :13mellado:
    !!!!!Fresquitaaaaa........................aaggghhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!