Semilleros: estos son los míos de tomates, pepinos y calabazas (foto)

Tema en 'Semilleros de hortalizas' comenzado por pablo1982, 6/2/10.

  1. pablo1982

    pablo1982

    Mensajes:
    9
    Hola.
    Estos son mis semilleros de tomates,pepinos y calabazas.
    Las cajas estan compradas en un bazaar chino.Sobre marzo las pondre en mi huerto.De tomate he puesto variedad (Ace,Raf,Marglobe y Corazon de buey) y de pepino (Ashley y Marketer).Las calabazas son de las naranjas de comer.
    [​IMG]
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Semilleros

    Muy chulas las cajas para semillero, pero... no es muy temprano para semilleros?? No sé de qué zona eres, pero si la temperatura de tu zona lo permite genial! Si nó, como experimento está bien, pero si tu zona es fría o medianamente fría quizá tengas que repetir los semilleros, porque sobretodo el tomate no aguanta mucho.
    En fin... no quería desanimarte, ehhhh, que yo también soy una impaciente en este tema de semilleros y siempre me adelanto un montón :meparto: :meparto:

    Saludos
     
  3. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Semilleros

    Ese mismo tipo de cajas es el que yo uso, las mías tienen una especie de tapita para ventilación.

    Yo pondré los primeros semilleros, si el tiempo -libre- lo permite, el finde que viene, pero claro, aquí sólo hemos tenido que rascar hielo del coche un par de días en todo el invierno... :mrgreen:

    Besotes pitiusos! :beso: :beso: